Televisión

(VIDEO) El Güiri Güiri aparece en Los Protagonistas al lado de El Costeño

Javier Carranza "El Costeño" ya se despidió del set de "Los Protagonistas" y lo hizo de forma muy especial.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Televisión el

Justo a un par de días de que Andrés Bustamante anunció que regresará con su personaje de "El Hooligan", en TV Azteca tuvo una breve aparición el famoso personaje "El Güiri Güiri" al lado de Javier Carranza, mejor conocida como "El Costeño" y es que este último ya se despidió de Qatar.

Fue precisamente cuando anunció que ya dejará el foto de "Los Protagonistas" donde apareció brevemente el famoso personaje despeinado de Bustamante. En la cápsula se puede ver cómo el comediante que comenzó su carrera en Televisa le reza a este famoso humorista de camisa hawaiana.

En el video de despedida de "El Costeño" se ve cómo todos los conductores critican el humor del originario de Acapulco: "Que te quede claro Costeño, eres una basura, nadie te quería en este canal", "Ya teníamos un Costeño de medio pelo como Campos y nos traen a otro con su camarón o lagartija", "Qué desilusión", "No hace reír a nadie".

Christian Martinoli, Luis García, Luis Roberto Alves "Zague" y Jorge Campos criticaron la manera en la que el hombre llevó sus secciones en "El Mundial de la comedia".

"Si no hace reír al Doctor ni a Martina... entonces no existe. Y ellos... no se rieron", se burló Jorge Campos del desempeño de Javier Carranza.

¿Cómo apareció El Güiri Güiri en Los Protagonistas?

En la cápsula "El Costeño" despierta de un mal sueño en el que todos lo critican y de inmediato se despierta a rezarle al "santo de su devoción":

"Santito, tú eres el único que me puede decir si lo hice bien o no. Tú me acompañaste, tú me tiraste paro", le pregunta Carranza al comediante.

"Pues sí estuvo chido, pero tampoco eres yo, carnal, no inventes. Pus qué chido, triunfaste", le dice la imagen de Andrés Bustamante al comediante que esta ocasión apareció en la pantalla de TV Azteca. 

Y recuerda que aunque en esta ocasión solo apareció Andrés Bustamante en un montaje, el próximo domingo 18 de diciembre "El Güiri Güiri" llegará con su personaje de "El Hooligan" al foro de Futbol Picante.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Puerquitos de piloncillo ¡¿versión bebida latte?! Aquí te decimos la receta

Puerquitos de piloncillo ¡¿versión bebida latte?! Aquí te decimos la receta

¡¿Comer chicle es ilegal?! SÍ y es en este país

¡¿Comer chicle es ilegal?! SÍ y es en este país

¿Por qué teñirnos el cabello nos saca más canas?

¿Por qué teñirnos el cabello nos saca más canas?

¡Solo para valientes! Conoce la ‘jaula de la muerte’ que te permite bucear con cocodrilos

¡Solo para valientes! Conoce la ‘jaula de la muerte’ que te permite bucear con cocodrilos