Televisión

Avatar 2: Las 5 razones por las que debes ver la nueva película de James Cameron

Píntate de azul y sumérgete en el mundo de Avatar 2 por las siguientes razones.

 | Conoce las razones por las que querrás ir a ver Avatar 2
| Conoce las razones por las que querrás ir a ver Avatar 2
Xcaret Pineda
Escrito en Televisión el

El día de hoy se estrena Avatar 2 en salas de cines. Sin embargo, fue tanta su espera que la primera película llegó a reestrenarse en diferentes cinemas, pues fue una historia que acaparó la atención de los cinéfilos. Una de las características de este filme es que gracias a la tecnología se lograron crear diferentes efectos visuales que acompañaron la trama.

¿Dónde se puede ver Avatar 2?

La película Avatar: El camino del agua se estrena el día de hoy, 15 de diciembre en todas la salas de cine mexicanas. Sin embargo, se espera que pueda verse a través de la plataforma de streaming Disney + en los próximos meses, debido a que en la plataforma se tiene Avatar estrenada en 2009.

¿Por qué ver Avatar 2?

A continuación, te compartimos 5 razones por las cuales no te puedes perder Avatar: El camino del agua de James Cameron, que estamos seguros te harán ir a comprar tus boletos a tu cine más cercano.

 |
|

Ambientación

¿Te acuerdas de planeta llamado Pandora? Fue aquí donde transcurrió la primer historia de James Cameron. Sin embargo, ahora te sumergirás en el mundo acuático del mismo ¿Será que llegue nuevas y peligrosas creaturas?

 |
|

Elenco

De acuerdo con diversas declaraciones de James, casi todos los actores de Avatar estarán nuevamente en la secuela, dentro de reparto actoral se encuentra Sam Worthington, Zoe Saldaña, Vin Diesel,y el más esperado en toda la historia Stephen Lang, a quien en su personaje le clavaron una flecha ¿Será que nunca murió o tiene poderes sobrenaturales?

 |
|

Tecnología

Como se mencionó anteriormente, la tecnología es base para la realización de este filme y es que si viste la primera película, sabrás que, en efecto, su implementación fue asombrosa y es que no únicamente con los personajes cuando entraban al mundo de Pandora, sino también en los animales fantásticos que vivían ahí.

Así que, en El camino al agua, también se hizo uso de ella, pero esta vez llevó una grado de complejidad más grande debido a que tenía que ser más realista, incorporando en el elenco técnicas para dominar trajes de capacitación de movimiento dentro del agua.

 |
|

Historia

Como trama principal es la venganza, de todo lo que sucedió con los habitantes de Pandora, quienes vienen decididos a defender lo que es suyo y sobre todo vengar la muerte de los Na´vi que partieron.

 |
|

Director

Es dirigida por James Cameron, un director, productor y guionista estadounidense que se consolidó como el más taquillero en sus producciones cinematográficas como Titanic. Es por ello que los fanáticos esperan mucho de la cinta.

¡Conoce más sobre tus películas favoritas en Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Quítate el modo cansado con estos tips

Quítate el modo cansado con estos tips