¿Quién es la máscara? Dálmata y Elvestruz son los eliminados del domingo 13 de noviembre
Dálmata y Elvestruz quedaron fuera de ¿Quién es la máscara? Además, el público se molestó con la presencia de Irina Baeva.Cada vez quedan menos participantes en el programa ¿Quién es la máscara?, pues este domingo 13 de noviembre los eliminados fueron Dálmata y Elvestruz.
Hace ocho días se registró la salida de Bot y Jinete, personajes que eran interpretados por el cantante Diego Schoening y el actor José Ron, respectivamente.
El primer triple combate de esta noche estuvo protagonizado por Dálmata, Graffiti y Triki. La pimera botarga de las mencionadas fue a la que le tocó perder.
Y es que los investigadores decidieron salvar al segundo de los aludidos, mientras que el público optó por dar una nueva oportunidad al tercero.
En ese sentido, ‘el perrito’ tuvo que revelar su identidad y detrás de ella estaba nada más y nada menos que Fernanda Meade ¡una de las integrantes del grupo Pandora!
La audiencia se le fue encima a ¿Quién es la máscara? por la invitación a Irina Baeva
En el primer lapso de la producción de Televisa se generó gran polémica, pues la investigadora invitada fue la actriz Irina Baeva y los cibernautas mostraron su desaprobación ante ella.
“Nadie quiere a esa vieja”; “Esta mujer engreida y presumida me súper choca. ¿No pudieron llevar a alguien menos chocosa?”; “Hasta le cambié de puro coraje”; “Hoy el programa por su invitada no tendrá el rating alto de los otros domingos, para la próxima piensen a quién invitan”, fueron parte de los comentarios negativos contra la prometida de Gabriel Soto.
En el segundo reto de eliminación se enfrentaron Elvestruz, Huacal y Geisha. El primero de los mencionados perdió y tuvo que revelar su identidad.
Antes de eso se dio el duelo contra el tercer personaje, pues el segundo fue salvado por Galilea Montijo, Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y la invitada: Kenia Os.
Respecto a la intérprete de ‘Mía, mía’, ‘Llévatelo’ y ‘Mi salida contigo’, hubo opiniones encontradas por parte del público porque le cuestionaron su forma de vestir en el programa familiar.
No obstante, otros cibernautas la defendieron al considerar que la influencer puede portar las prendas que quiera: “Ay, ya basta, Kenia se viste como quiere. No entiendo porque hacen tanto drama, no se ve vulgar”; “Las personas que la critican por su forma de vestir son las mismas que culpan a las mujeres cuando sufren acoso”.
Luego de los ‘dimes y diretes’, quedó al descubierto la imagen de Pablo Montero como quien le dio vida a la botarga de Elvestruz en ¿Quién es la máscara?