Televisión

Rey Egipcio y Cornelio salen de ‘¿Quién es la máscara?’

Durante el segundo programa del reality ‘¿Quién es la máscara?’, las botargas de ‘Rey Egipcio’ y ‘Cornelio’ tuvieron que decir adiós.

Luego de una competencia reñida, el público determinó la salida de ‘Rey Egipcio’ y ‘Cornelio’ de ‘¿Quién es la máscara?’
| Luego de una competencia reñida, el público determinó la salida de ‘Rey Egipcio’ y ‘Cornelio’ de ‘¿Quién es la máscara?’
Foto de Itzel García
Escrito en Televisión el

Este domingo el programa ‘¿Quién es la máscara?’ registró su segunda expulsión doble, por lo que las botargas de ‘Rey Egipcio’ y ‘Cornelio’ tuvieron que revelar su identidad ante los televidentes.

La semana pasada las eliminadas fueron ‘Escoba’ y ‘Pulpo’, quiénes tenían vida gracias al trabajo de la boxeadora Mariana ‘La Barby’ Juárez y la influencer Lele Pons (respectivamente).

Ahora tocó el turno de una nueva competencia, en la que hubo dos rondas para determinar el curso del reality. Los implicados en la primera fueron: ‘Bot’, ‘Triki’ y ‘Rey Egipcio’.

Tras el primer enfrentamiento el público optó por dejar dentro del proyecto a ‘Bot’. Los jueces hicieron lo propio con ‘Triki’. En este sentido, el último de los mencionados no se vio favorecido ante la audiencia.

Fue así como todos comenzaron a gritar para la revelación de la imagen hasta que salió a la luz el rostro de un querido conductor y comediante de Televisa.

Se trató nada más y nada menos que de Adrián Uribe, quién en temporadas anteriores ya estuvo al frente del concepto ‘¿Quién es la máscara?’.

Cornelio perdió la batalla en ‘¿Quién es la máscara?’ tras medirse frente a ‘Elvestruz’ y ‘Jinete’

Luego llegó el momento de un nuevo espectáculo para la audiencia de ‘El canal de las estrellas’, en donde participaron ‘Elvestruz’, ‘Cornelio’ y ‘Jinete’.

Los jueces de este domingo 23 de octubre fueron el influencer Juanpa Zurita, la conductora Galilea Montijo, la cantante Yuri, el músico Carlos Rivera y el comediante Adrián Uribe, aunque su apuesta final no estuvo ni cerca de ‘atinarle’ al famoso oculto.

Y es que ellos creyeron que detrás del personaje del enorme maíz, que resultó ser el segundo expulsado de la noche, estaban desde Michael Ronda, Christopher Uckermann, Santa Fe Klan, Jesús Zavala y hasta Jhonny Caz de Grupo Firme.

Grande fue la sorpresa cuando la botarga tuvo que quitarse la parte posterior con ayuda del personal del programa, para dejar al descubierto su identidad.

Fue así como el público mexicano y los investigadores descubrieron que Pee Wee, exintegrante de la banda Kumbia Kings, estaba en plena interpretación dentro del reality.

Por ahora los personajes que quedan son: ‘Triki’; ‘Huacal’; ‘Koaláctico’; ‘Kid Bengala’; ‘Graffiti’; ‘Jinete’; ‘Geisha’; ‘Elvestruz’; ‘Dálmata’; ‘Cáctus’; ‘Bunch’; ‘Bot’; ‘Alfiletero’ y ‘Alebrije’.

¿Qué opinas de la salida de ‘Rey Egipcio’ y ‘Cornelio’ del reality ‘¿Quién es la máscara?’? Déjanos tus comentarios y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.