Televisión
Televisión

Mundial Qatar 2022: ESPN anuncia como fichaje de lujo a exentrenador del Tri para la Copa del Mundo

Así como las Selecciones comienzan a conformar su plantilla para encarar el Mundial de Qatar 2022, también lo hacen los medios de comunicación

Fuente: Instagram @garciatorano
Televisión

Así como las Selecciones Nacionales comienzan a conformar su plantilla para encarar el Mundial de Qatar 2022, también lo hacen los diferentes medios de comunicación que cubrirán el evento y ESPN México anunció con bombos y platillos a su fichaje de lujo.

A través de sus redes sociales, la cadena estadounidense dio a conocer que el entrenador de la Selección Nacional de México, Juan Carlos Osorio, será parte de su talento para hablar de los partidos del Tricolor y de las diferentes selecciones que se den sita en la justa.

“¡REFUERZO de lujo para ESPN! Juan Carlos Osorio, ex entrenador de la Selección Mexicana, formará parte del equipo del Líder Mundial en Deportes para el Mundial #Qatar2022”, se puede leer en el tuit.

ESPN aun no da a conocer su plantilla final para el Mundial de Qatar 2022, pero se espera que esté comanda por el experimentado José Ramón Fernández y acompañado de la mesa de Futbol Picante, con Hugo Sánchez, para analizar todos los encuentros.

El Mundial de Qatar 2022 arranca el próximo 20 de noviembre y termina el 19 de diciembre, pues la FIFA decidió hacerlo en invierno por las altas temperaturas que se viven en el país asiático.

Crédito: EFE

Juan Carlos Osorio como entrenador de México

Los rumores de la salida de Juan Carlos Osorio después de su participación en Rusia 2018 no se hicieron esperar y todo apuntó a que terminó mal con los directivos y tuvo algunos problemas personales que lo hicieron alejarse.

Con la Selección Nacional de México tuvo una de las victorias que posiblemente sea de las más importantes en la historia, pues logró derrotar a Alemania, actual campeona en Brasil 2014, con un golazo del “Chucky” Lozano.

Empató con Suecia y con Corea, por lo que logró avanzar a la siguiente ronda, pero ante Brasil no pudo ni meter las manos y los de verde se regresaron de nueva cuenta antes de disputar el quito partido.

Osorio tuvo una tranquila eliminatoria y calificó a México caminando y sin preocupaciones, pero no era del agrado de muchos, pues sus constantes rotaciones provocaban inseguridad, tanto en los jugadores como en la afición mexicana.