Ómicron llega hasta Inseparables, se registra contagio masivo en el reality de Televisa
Las parejas se encuentran aisladas, por lo que no pueden participar en las grabaciones31 de enero, 2022 | 04:38 p.m.A tan sólo unas semanas de haber viajado a Colombia para iniciar grabaciones del reality de Televisa, Inseparables, éstas tuvieron que ser detenidas debido a que gran parte de las parejas y de la producción dio positivo a Covid-19.
De acuerdo a lo dado a conocer por la revista TVNotas, los ejecutivos de Televisa estarían sumamente molestos, debido a que la producción no habría tomado las medidas necesarias para proteger a los famosos.
De acuerdo a lo dado a conocer por la publicación, "la producción completa está de cabeza", los ejecutivos estarían molestos al considerar que "todo se hizo al aventón, esa es la realidad, pensaron que con viajar a otro país a grabarlo eles saldría más barato, sin importarles la salud de todos ellos", comentó una persona de la producción.
Según la fuente, el programa se estaría grabando sin sana distancia, sin cubrebocas, sin llevar a cabo una medida drástica para impedir que tanto talento como staff saliera de casa donde están grabando pues alguien se contagió y a partir de ahí, comenzó la cadenita de contagios.
Entre los famosos que se encuentran en aislamiento son Adrián Di Monte y su pareja Sanda Itzel; David Anguiano y Naidelyn Navarrete; Moisés, pareja de Vanessa Arias, sin embargo, ella dio negativo; Ferka, Zoraida Gómez y su pareja Jorge Torres quienes también dieron positivo; además de la gente de producción de México y Colombia, quienes la mayoría se encuentra contagiada.
Se cree que las personas contagiadas fueron del staff, debido a que ellos eran los que podían salir de la casa y en algunas ocasiones se les vio saliendo de fiesta y de compras en Colombia, sin embargo, "al día siguiente se presentaban a trabajar como si nada".
Además, la producción habría realizado pruebas rápidas a todos los que presentaban síntomas y una vez que daban positivo, si se les realizaba la prueba PCR para confirmar su estado de salud y que fueran aislados. La producción estaría detenida desde hace una semana.