Gignac asegura que la solución al Tri para el Mundial 2034 es su hijo
El delantero de los Tigres ya vio el futuro del México y augura sólo éxitos si es que su hijo juega con el Tri.Aunque su pasaporte dice Francia, André-Pierre Gignac tiene el corazón teñido de verde, blanco y rojo. Desde que llegó a los Tigres, el delantero europeo siempre nosotros cariño por nuestro país e incluso desea que su familia esté estrechamente relacionada con el combinado nacional. Por ello ahora aseguró que la solución al Tri para el Mundial de 2034 es hijo.
Gignac ha estado al pendiente de todo lo relacionado con México en Qatar. Grabó el momento en el que Ochoa me atajó el penal al polaco Robert Lewandowski es incluso dedicó algunas palabras de aliento para Rogelio Funes Mori, quien se desempeña como delantero del acérrimo rival: Monterrey.
En aquel momento expresó que el nacido en Argentina y naturalizado mexicano vivía entre contrastes. Primero porque nadie lo quería como delantero del Tri y cuando no lo ponían a jugar en la fase de grupos del Mundial, entonces la gente comenzó a cuestionar a Gerardo 'Tata' Martino sobre su suplencia. Lo único cierto es que Gignac está preocupado por México, él ya encontró la solución.
¿El hijo de Gignac salvará al Tri en 2024?
Hace unos días el delantero que estuvo con Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 señaló que el nuevo entrenador de la Selección Nacional debe ser alguien que tenga cualidades en lugar de hacer solo comerciales. En ese momento negó que esa fuera una indirecta para Miguel 'Piojo' Herrera.
Ahora Gignac ha opinado que su hijo Eden de apenas 7 años será el delantero titular de México en el Mundial de 2034 un escenario bastante optimista por parte del artillero internacional.
"La verdad es un tema complicado para mí, pero yo esperaría a 2034 porque va a venir un atacante que se llama Edén Gignac y nos va a ayudar mucho (...) es mexicano y es zurdo", comentó el futbolista de los Tigres a Fox Sports.
Aunque Gignac no habló de qué pasará en los siguientes dos Mundiales, el de México 2026 y 2030, al menos ya tenemos buenas noticias para 2034, pues aseguro que si hijo será la solución del Tri.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!