Qatar 2022

"Modesto y humilde", así recuerda Chicharito a Cristiano Ronaldo

El delantero mexicano estuvo una temporada con el Real Madrid, donde coincidió con el astro portugués.

 | Chicharito y CR7 jugaron juntos en el Madrid
| Chicharito y CR7 jugaron juntos en el Madrid
Gabriel Sánchez
Escrito en Qatar 2022 el

Solo hay y habrá un mexicano que pueda presumir el haber jugado a lado de este depredador del área, de uno de los mejores jugadores de la historia. Javier Hernández estuvo una temporada en el Real Madrid, donde pudo coincidir con CR7 y ahora en entrevista, Chicharito reveló que recuerda a Cristiano Ronaldo como alguien "modesto y humilde". 

El Mundial de 2014 fue la ventana que la última gran generación del Tri necesitaba para dar el salto. El futbolista que más arriba llegó fue precisamente Chicharito. El 1 de septiembre de aquel año, a falta de un día para que se cerrara el mercado de fichajes en España, fue cedido una temporada al Real Madrid.

 |
|

Con el club merengue anotó 9 goles y puso 5 asistencias en 31 partidos jugados. Quizá el tanto con el que más se le recuerda sucedió en la Champions League, cuando salió de titular ante el Atlético de Madird en los cuartos de final. Chicharito anotó el gol del pase a semifinales al minuto 88 gracias a un pase de Cristiano Ronaldo.

¿Cómo es Cristiano Ronaldo? Chicharito responde

Este martes sorprendió a todos saber qué Chicharito tenía un nuevo equipo. Tampoco deja al LA Galaxy, sino que será jugador del Porcinos FC de la King League, la cual reúne a streamers para jugar Fútbol 7. El presidente de la Liga es Gerard Piqué, mientras que el DT de la escuadra del mexicano es Ibai Llanos.

Ibai, uno de los streamers más famosos del mundo, tuvo a Chicharito en entrevista exclusiva. Hablaron de todo, del tema del Canelo, de las expectativas que tiene y claro, de su acontecer como futbolista. Esto llevó al español a preguntar a la legumbre mexicana cómo es en realidad Cristiano Ronaldo. 

"Es muy ching*on o como dicen ustedes, muy majo. Yo estuve un año con él, pero también coincidí en muchos momentos que era a veces haciendo baños de contrastes o haciendo terapia un poquito más extensiva nos quedamos donde no había muchísima gente (...) Siempre me ofreció mucha ayuda, cuando lo conoces te das cuenta de que es un humano más, que es muy modesto, muy humilde", añadió. 

Sin embargo, reconoció que dentro de la mentalidad del portugués, también estaba el sentirse el mejor jugador porque si no, no habría llegado a donde está ahora. Así es cómo Chicharito recuerda a Cristiano Ronaldo, como alguien modesto y humilde, pero que siempre supo lo que quería en la vida.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cómo hacer barquillos para helado de manera artesanal? Aquí te lo decimos

¿Cómo hacer barquillos para helado de manera artesanal? Aquí te lo decimos

Ahumados Pelican: el sitio donde probarás unos sándwiches con cortes únicos

Ahumados Pelican: el sitio donde probarás unos sándwiches con cortes únicos

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette