Qatar 2022: Las fotos tristes de Messi que le rompe el corazón a sus fans
Lionel Messi dejó imágenes icónicas, luego de la derrota de Argentina sobre Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.
Lionel Messi llegó al Mundial de Qatar 2022 para estrenar sus botines dorados, lo hizo con un gol de penal, pero a la larga, la Selección de Arabia Saudita provocó uno de los tragos más amargos en su carrera al ver a Argentina caer 1-2 frente a su rival.
¿Por qué Messi tuvo un semblante de tristeza ante Arabia Saudita?
La derrota provocó la tristeza de Messi, un sentimiento pocas veces visto y que dejó imágenes épicas tras el partido contra Arabia Saudita, las cuales le han dado la vuelta al mundo en cuestión de minutos.
Además, estas imágenes le rompió el corazón a los millones de fanáticos de Messi en el mundo, ya que este sería el último Mundial de la ‘Pulga’ y buscan darle un título mundial para poder retirarse en lo más alto de su carrera.
Pero un golazo de Salem Al-Dawsari provocó la tristeza de Messi, una anotación que a la postre significarían tres puntos casi imposibles para Arabia Saudita.
Este resultado es la victoria más importante en la historia de Arabia Saudita en Mundiales y una de las mayores tragedias de la Argentina, ya que salían como súper favoritos para llevarse el triunfo, según los casinos.
¿El triunfo ante Argentina es el más importante en la historia de Arabia Saudita?
Este es el triunfo más importante en la historia de Arabia Saudita, ya que jamás habían vencido a un equipo que es potencia mundial en un torneo de esta índole.
Pero el rostro de Messi rompió el corazón de sus fans ante la derrota, ya que el argentino no pudo contener la tristeza al saber que la Argentina está herida en el Mundial de Qatar 2022.
El próximo partido de Argentina será ante México, el próximo sábado 26 de noviembre a las 13.00 horas, donde los pamperos se jugarán su futuro ante el Tri.
Posteriormente, el miércoles 30 de noviembre, Argentina enfrentará a Polonia, en uno de los vuelos más atractivos del Mundial, ya que Messi tendrá un duelazo ante Robert Lewandowski, el actual goleador del Barcelona.