Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Messi, por su última oportunidad de conseguir su anhelado sueño

El capitán de Argentina habló previo a su debut en el Mundial de Qatar y volvió hablar de que podría jugar por última vez una Copa del Mundo

 |
|
Daniel García
Escrito en Qatar 2022 el

La Selección de Argentina debutará este martes contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022, en un duelo correspondiente del Grupo C y uno de los jugadores que se robará los reflectores es Lionel Messi, quien jugará su quinta Copa del Mundo y buscará conseguir su anhelado sueño de levantar el título.

Argentina es uno de los favoritos para ganar el Mundial, pues suma 36 juegos sin perder y llegan de gran forma a la cita del torneo más importante del Mundo. Asimismo, Messi pasa por un gran momento, aunque fue la novedad hace algunos días por trabajar de forma diferenciada al grupo en el entrenamiento.

Este lunes, previo al juego de Argentina vs Arabia Saudita, Messi habló en conferencia de prensa y volvió a resaltar que este podría ser su último Mundial.

"Es un momento diferente del año, siempre me sentí bien y cómodo cuanto más he jugado, hasta llegar al inicio del Mundial. No hice nada especial, me cuidé como toda mi carrera, seguramente es mi último Mundial, y última oportunidad para conseguir este gran sueño”, dijo Messi. 

¿Cómo llega Messi a su quinto Mundial? 

Messi aseguró que llega  en un gran momento tanto físico como personal para jugar  el Mundial de Qatar 2022.

“Me siento muy bien físicamente, llegó en un gran momento físico y personal. Entrené diferenciado el otro día porque tenía un golpe y por precaución, pero nada raro.Como diferencia, es otro momento de temporada, llegamos físicamente en una forma diferente”, destacó.

"No sé si es el momento más feliz de mi carrera, pero sí que me encuentro bien, me agarra con otra edad, más maduro, disfrutando todo al máximo, de vivirlo con intensidad y alegría. Antes no lo pensaba mucho, disfrutaba solo de jugar, no tenía tiempo mental de poder disfrutar", dijo Messi. 

Messi considera que la Selección de  Argentina llega de buena forma para buscar la anhelada copa: "No sé si llegamos mejor que en otros. Pero venimos de ganar y eso descomprime, nos hace trabajar de otra manera, sin ansiedad sobre la selección, y sí disfrutando. Recuerdo mucho el grupo del 2014 comparado a este, muy similar y unido a lo que hacía dentro del campo, está bueno llegar así".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC