Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Qataríes insultan al América con un cántico que se ha vuelto viral (VIDEO)

Previo al inicio del Mundial de Qatar, un aficionado mexicano le enseñó a lo qataríes a cantar insultos contra el América

 |
|
Daniel García
Escrito en Qatar 2022 el

El América ya también es odiado en Qatar, pues en un video que circula en redes sociales, los qataríes han aprendido a insultar al equipo de Coapa.

Este domingo se inauguró el Mundial de Qatar 2022 en donde el anfitrión enfrentó a Ecuador.

Horas antes de que se llevara a cabo  el partido, en redes sociales comenzó a correr un video en donde se observa a personas de Qatar cantando con un polémico lenguaje ofensivo al América. 

El video ya es de hace algunos meses, sin embargo se volvió viral este domingo, previo al inicio del Mundial.

Qataríes insultan al América 

“Que ching@.. su madre el América”, fue el cántico de los qataríes que ha tenido muchas reproducciones en las redes sociales.

Cabe recordar que una de las reglas en Qatar es no decir groserías ya sea verbal (insulto) o física, es tipificada en la nación asiática como delito con multas, privación de libertad, o, incluso, en algunos casos a la deportación del país.

El inglés es un idioma muy usado en Qatar, por lo que en caso de que las autoridades entiendan el idioma y encuentren al personaje lanzando un insulto o grosería, podría tener problemas.

Por otra parte, un mexicano también se dio a notar días atrás luego de llevar una bocina en la espalda con el audio de ‘Se compran colchones, tambores, refrigeradores…”.

Este curioso personaje ha llevado su bocina en la espalda y se ha hecho presente también en el Fan Fest, por lo que se ha dejado ver en diversas historias de redes sociales.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC