Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: ¡Escándalo! Aficionados estarían siendo pagados para llenar los estadios

Estamos a días que la Copa del Mundo Qatar 2022 de comienzo y los ojos del planeta entero ya están sobre todo lo que pasa en tierras árabes

 |
|
Alejandro Ramírez
Escrito en Qatar 2022 el

Estamos a días que la Copa del Mundo Qatar 2022 de comienzo y los ojos del planeta entero ya están sobre todo lo que pasa en tierras árabes, aunque no por los mejores motivos.

En redes sociales circula mucha información acerca del Mundial de Qatar 2022. Uno de los reportes señala que el país anfitrión estaría pagando a gente de Pakistán para llenar los estadios.

La información la reveló la plataforma de contenido digital más grande de Turquía, SPORX. De acuerdo con este portal, Qatar le estaría pagando 10 dólares al día, más alojamiento gratis y tres comidas al día.

La polémica sigue y parece que no terminará ni con el silbatazo que dará comienzo a la Copa del Mundo 2022, la cual se estrena el domingo 20 de noviembre con el duelo entre el país local ante el combinado nacional de Ecuador.

¿Cuáles son los estadios para la Copa del Mundo Qatar 2022?

Son 8 estadios en los que se jugará el Mundial de Qatar 2022, del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

El primero de los inmuebles es el Estadio Lusail, ubicado en Lusail, con capacidad para 80 mil aficionados, el cual será la sede de la Final, una de las Semifinales, un duelo de Cuartos de Final, uno de Octavos y seis de la Fase de Grupos, incluido el México vs Argentina.

El Estadio Al Bayt, localizado en Al-Khor, tiene capacidad para 60 mil aficionados y será la casa del duelo inaugural entre Qatar y Ecuador, además de tener un compromiso de octavos de final, uno de cuartos y la otra semifinal.

El Estadio Internacional Khalifa, en Al-Rayyan, tiene capacidad para 45 mil 416 aficionados y tendrá el juego por el tercer lugar, uno de octavos y seis de fase de grupos. Otro de los inmuebles es el Estadio Al Janoub, en Al-Wakra, con lugar para 40 mil seguidores.

Ubicado en Al-Khor, el Estadio Ciudad de la Educación tiene espacio para 45 mil 350 personas, inmueble que tendrá seis duelos de la primera ronda y después dos compromisos más.

Otro que tendrá seis duelos de la fase de grupos es el Estadio Ahmad bin Ali, con capacidad para 44 mil 740 espectadores, ubicado en Al-Rayyan. En Doha se encuentra el Estadio Al Thumama, con lugar para 40 mil seguidores de la Copa del Mundo.

Y por último el Estadio 974, construido con contenedores y que tiene espacio para 40 mil aficionados, en donde la Selección Mexicana se enfrentará ante Polonia en el duelo que marca el inicio del Mundial para el Tri.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito