Qatar 2022
Qatar 2022

Shakira cantará en inauguración del Mundial Qatar 2022, ¿dónde verla en vivo?

La cantante colombiana nos regresa a lo vivido en Sudáfrica 2010 y abrirá un nuevo Mundial.10 de noviembre, 2022 | 05:41 p.m.
Shakira abrirá el Mundial de Qatar 2022
| Shakira abrirá el Mundial de Qatar 2022

¿Extrañabas el Waka Waka? Sí aquella canción te recuerda una de las mejores épocas de tu vida, entonces comienza a sonreír porque una vez más, Shakira estará en la ceremonia de apertura de un Mundial, Qatar 2022. Con esto se confirma que ella sí y Piqué no. Te decimos dónde la puedes ver en vivo.

La cantante colombiana se ha convertido en una invitada especial de la fiesta más grande e importante del futbol. En esta ocasión no estará sola en el escenario, ya que compartirá el micrófono con, Dua Lipa, BTS y Black Eyed Peas.

En los últimos años, no ha existido una cantante más relevante para los Mundiales que la de Shakira. Su primera participación fue en Alemania 2006, aunque no es tan recordada. Fue 4 años más tarde en Sudáfrica, cuando ganó relevancia con Waka Waka (this time is for Africa).

Hasta este momento dicho tema es el más escuchado en la historia de los Mundiales y con razón, fue el himno más pegajosos que se ha inventado y en uno de los certámenes que más vio la gente. Para México, claro no fue la mejor de las participaciones al haber sido eliminados por Argentina en octavo de final.

Pero de vuelta a Shakira, la expareja de Piqué también apareció en Brasil 2014 con el tema "La la la". Ahora será una nueva oportunidad para la cantante de exponer su talento ante una Copa del Mundo ya muy esperada, pues a diferencia de lo que dice la norma, se realizará en el parón de invierno.

¿Colombia estará en el Mundial?

Para todos aquellos que pensaban que Shakira estaría cantando en apoyo a su selección, hay que recordar que Colombia no se pudo clasificar. Esta selección pertenece a Conmebol, una de las áreas más complicadas en todo el mundo.

Así que la única colombiana en la fiesta más grande del deporte será Shakira, quién cámara en la inauguración y que podrás ver a través de la señal de Sky o de TV Azteca y Televisa que pasarán el primer partido de Qatar 2022.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

El mango es una fruta rica, deliciosa y accesible. (Canva)

¡No todos saben igual! Así puedes identificar los distintos tipos de mango

Chécate algunos consejos que te ayudarán a que el brócoli no te cause gases intestinales. (Canva)

Esto es lo que debes hacer para que el brócoli no te produzca gases

Aquí te contamos más sobre el restaurante de Ismael Zhu en donde puedes comer bueno, bonito y barato.  (Instagram/Restauranteyun)

Así es el restaurante de Ismael Zhu en Iztapalapa, el chef que triunfó en MasterChef México

Las donas que venden aquí no son cualquiera, pues aquí las rellenan y le complementan con algo en su parte inferior. (Instagram/Blacjdonut.mx)

¡No es Krispy Kreme! Aquí venden las donas más ‘monchosas’ y gourmet