Qatar 2022

Mundial Qatar 2022 | Selección Mexicana: conoce las fechas, horarios, rivales y posibilidades del Tricolor

Gerardo Martino quiere esperar a Jesús Tecatito Corona y Raúl Jiménez hasta el final para saber si se logran recuperar y así llevarlos

El Tricolor ya se encuentra en España.
Qatar 2022 | El Tricolor ya se encuentra en España.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Qatar 2022 el

La Selección Nacional de México ya se encuentra en España para comenzar con el último estirón en la preparación de cara al Mundial de Qatar 2022, pues la próxima semana tiene dos partidos amistosos y posteriormente se dará la lista definitiva de convocados.

Gerardo Martino quiere esperar a Jesús Tecatito Corona y Raúl Jiménez hasta el final para saber si se logran recuperar y así llevarlos a la Copa del Mundo, pues son dos futbolistas de toda su confianza.

México enfrenta en partidos amistosos a a Irak el próximo martes 8 de octubre y a Suecia el 16 de noviembre, teniendo esos dos únicos encuentros como los preparatorios para enfrentar a Polonia en su debut en Qatar 2022.

Roberto Carlos Selección Mexicana Qatar 2022 | La Selección Mexicana no ha convencido tras sus últimos amistosos.

Calendario de la Selección Mexicana

México inicia su actividad en el Mundial de Qatar el 22 de noviembre, dos días después de que arranque la Copa del Mundo y enfrentará a Polonia en punto de las 10:00 horas del centro de México.

Posiblemente el partido en el que el Tricolor se juegue su pase a la siguiente ronda sea precisamente contra Polonia, pues muchos aseguran que el competir ante Argentina será un partido en el que la derrota es latente y contra Arabia Saudita, de trámite.

México vs Polonia

  • 22 de noviembre
  • 10:00 horas
  • 974 Stadium

México vs Argentina

  • 26 de noviembre
  • 13:00 horas
  • Lusail Stadium

México vs Arabia Saudita

  • 30 de noviembre
  • 13:00 horas
  • Lusail Stadium

El duelo entre Argentina y México es el encuentro con los boletos más vendidos en toda la Copa del Mundo de Qatar 2022 hasta el momento, pues ambos equipos cada que se enfrentan en una justa marcan el partido para la historia.

México tiene posibilidades de avanzar

México es el segundo equipo, por debajo de Brasil, que tiene más octavos de final en la historia de los Mundiales, pero su mala suerte se mantiene, ya que no sabe lo que es acceder al quinto partido.

Aunque luce relativamente fácil para muchos especialistas que el Tricolor avance a la siguiente ronda, Polonia es el rivsal a vencer, pues además de que es el rival al que le puede jugar de tú a tú, también es el debut y una victoria le daría confianza.

Las posibilidades si México avanza a la siguiente ronda son altas, ya que al ganar dos partidos y si logra el empate contra Argentina sumaría siete unidades y algunas combinaciones lo pondrían como líder del Gupo C.

Arabia Saudita, luce como el rival a modo, pero México siempre se confía cuando es el favorito y eso le podría costar muy caro si llega igualado en puntos con Polonia o Argentina, pues si es con los dos hasta le podría ayudar.

Google News

Botana para medio tiempo

Visita la mejor casa del terror de la CDMX en el Parque Urbano Aztlán. (Aztlán).

Aviéntate a la Casa de los Sustos ¡en Chapultepec!

Descubre si es buena idea lavar con agua fría las prendas. (Freepik).

Esto pasa si solo utilizas agua fría en tu lavadora

Dale mantenimiento a tu regadera con estos consejos (Freepik).

Consejos para mantener en buen estado tu regadera eléctrica

Conoce la importancia del material del colchón de tu cama (Pixabay).

¿Cómo influye el tipo de material del colchón en la calidad del sueño?

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.