París 2024
París 2024

Recordamos cuando Carlos Vives enfrentó a Chilavert: “No te quedes con mi cabello”

El artista jugó un partido contra la leyenda de Paraguay y contó una divertida anécdota.

El cantante recordó una anécdota con el ex arquero. Fuente: Instagram @carlosvives y @joseluisfelixchilavert.
París 2024

Carlos Vives, reconocido artista y ferviente aficionado al fútbol, vivió una anécdota inolvidable el 1 de julio de 2004, durante la despedida de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien defendió al futbol sudamericano de las críticas de Kylian Mbappé.

En un partido que reunió a destacadas figuras del fútbol sudamericano, Vives formaba parte del equipo de “Los Amigos del Pibe”. Sin embargo, fue en un momento específico del encuentro donde el cantante protagonizó una situación bastante particular.

Luego de que Valderrama estrellara un penal en el palo, Vives tuvo una clara chance de marcar un gol, pero tiró el balón por arriba, dejando un blooper en la retina de los presentes. Allí, vivió una situación con José Luis Chilavert.

¿Por qué Carlos Vives le dijo “no te quedes con mi cabello” a Chilavert?

  • En el marco del penal fallado y del error de Vives, en lo que era un ambiente distendido por el festejo para “El Pibe” Valderrama, Vives contó que sintió un jalón en el cabello.
  • Durante el primer tiempo, al minuto 36, el equipo liderado por Valderrama tuvo a favor un penal. El encargado de cobrarlo fue el propio Valderrama, pero lamentablemente el balón impactó en el palo.
  • Sin embargo, el ex capitán de la Selección de Colombia logró tomar el rebote y asistir a Carlos Vives, quien sorprendentemente mandó el balón por encima del arco defendido por el arquero paraguayo José Luis Chilavert.
  • Luego de 20 años, Vives recordó, en una entrevista, ese momento peculiar que vivió durante la despedida del Pibe Valderrama.
  • Antes de jugar el partido, el famoso cantante había decidido cambiar su loon y decidió hacerse rastas en el cabello.
  • Después de fallar el gol, alguien le jaló del pelo, sin estar seguro de si fue Chilavert o el árbitro. En ese instante, Vives pensó con humor: “Dios mío, que Chilavert no se quede con un pedazo de mi pelo”.

José Luis Chilavert fue un controvertido arquero paraguayo, que fue ídolo en Vélez Sarsfield, en Argentina y estuvo cerca de jugar en México, pero no pudo lograrlo.