París 2024

París 2024: estas 3 películas te harán sentir que eres un deportista olímpico

Estas tres películas que te transportarán al corazón de la competencia y te harán vivir la experiencia de ser un deportista olímpico.

Conoce las historias de atletas que dedicaron su vida a perseguir sus sueños. Fuente: Captura de pantalla Youtube @20thCenturyUK @noubarris92 @TrailersPlaygroundHD
Películas olímpicas | Conoce las historias de atletas que dedicaron su vida a perseguir sus sueños. Fuente: Captura de pantalla Youtube @20thCenturyUK @noubarris92 @TrailersPlaygroundHD
Foto de Eimi Morales
Escrito en París 2024 el

El mundo se prepara para vivir la emoción de los Juegos Olímpicos de París 2024, un evento deportivo que reúne a los mejores atletas del planeta para competir por la gloria.

Si quieres sentir la emoción de competir al más alto nivel y vivir la experiencia de los Juegos Olímpicos, no tienes que esperar hasta julio.

Estas películas transmiten el espíritu olímpico, donde podrás conocer las historias de atletas que dedicaron su vida a perseguir sus sueños.

¿Cuáles son las 3 mejores películas de Juegos Olímpicos?

1. Carros de fuego (1981)

  • Un clásico atemporal que narra la historia de dos corredores de diferentes orígenes sociales que compiten en los Juegos Olímpicos de París 1924.
  • La película tiene un mensaje de perseverancia, sacrificio y la búsqueda de la excelencia.

El complot del anells (1988)

  • Una comedia negra ambientada en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, donde un periodista estadounidense se ve envuelto en una trama de secuestros y conspiraciones políticas.
  • Una película con humor ácido y su mirada crítica a los juegos.

Munich (2005)

  • Un thriller histórico que recrea el atentado terrorista palestino en los Juegos Olímpicos de Munich 1972 y la posterior operación de venganza israelí.
  • Una de las películas con el realismo más crudo y su reflexión sobre la violencia y el terrorismo.

Las historias de estos atletas nos inspiran a perseguir nuestros sueños con tenacidad y perseverancia, es el caso de Soraya Jiménez, la primera mexicana con oro olímpico, quien con su dedicación y esfuerzo se convirtió en un ícono del deporte nacional.

Google News

Botana para medio tiempo

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

Te mereces consumir café de calidad (Pixabay).

El peor café soluble del mercado, según expertos

Eimi Morales

Eimi Morales

Redactor

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Juan Agustín Maza. Me desempeñé durante siete años como Coordinadora de Desarrollo Social en la Municipalidad de Las Heras, Mendoza, Argentina. Diplomada en Marketing Digital por la Universidad de Cuyo. Me apasionan los deportes, especialmente el fútbol y el futsal.