Otros Deportes

Yahel Castillo y Juan Celaya se quedan muy cerca del bronce en clavados sincronizados

Los mexicanos quedaron cuartos en el trampolín de 3 metros sincronizados

Yahel Castillo y Juan Celaya tuvieron una muy buena participación en el trampolín de 3 metros en clavados sincronizados en Tokio 2020; sin embargo, se quedaron cortos en la búsqueda de colgarse una medalla y quedaron en cuarto lugar.



Más Futbol en video


Tanto Yahel como Juan habían hecho una excelente competencia, en donde estuvieron en la lucha por el bronce a lo largo de la final contra el equipo de Alemania, pero un error en el quinto clavado evitó que los mexicanos pudieran subirse al podio.

VER MÁS: David Faitelson critica el festejo de Alejandra Orozco y Gaby Agúndez

Dicho salto fue clave para que México no pudiera conseguir la presea, pues sus clavadistas terminaron con 400.14 puntos, mientras que los alemanes se quedaron con el tercer lugar al lograr 404.73 puntos.

El oro de esta disciplina fue para China con la pareja conformada por Xie Siyi y Wang Zongyuan, confirmándose como la gran potencia en dicho deporte, mientras que la plata fue para Estados Unidos con Michael Hixon y Andrew Capobianco.

México se quedó cerca de colgarse su segunda medalla en los clavados durante los presentes Juegos Olímpicos luego de que este martes Alejandra Orozco y Gaby Agúndez ganaran bronce en la plataforma de 10 metros.

La participación de Yahel Castillo y Juan Celaya llega a su fin en Tokio 2020; sin embargo, nuestro país aún tendrá presencia en las competencias individuales en donde estarán Rommel Pacheco, Osmar Olvera, Alejandra Orozco, Gaby Agúndez, Iván García y Andrés Villarreal.



Artículos Relacionados

Back to top button