Otros Deportes

“Te quiero mucho”: El meme que se ha hecho viral durante Tokio 2020

Este es el origen del meme que ha vuelto locos a los usuarios en Twitter

Cinco años parecen ser pocos, pero los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han sido muy distintos a lo que se vivió en Rio 2016 en cuanto a la interacción en redes se refiere. Al respecto, es bien sabido que los memes fungen como parte de la comunicación y expresión de los internautas, y ante ello varios han salido a la luz en esta justa olímpica, siendo el más solicitado por todos el conocido “Te Quiero Mucho”.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La comunidad nipona desaprobó la situación! VIDEO: Valeria Marín canta en el metro de Tokio e incomoda a los japoneses

El meme es mucho más simple de lo que parece. Se trata de un cachorro esquizo que aparece al frente de un fondo blanco y que causa una ternura impresionante al momento de observarlo. Con esto, los internautas únicamente se encargan de colocar lo que deseen en la fotografía para volverlo viral, siendo la frase “Te Quiero Mucho” la que más admiración y popularidad ha ganado a nivel digital.

Pero, ¿cuál es el origen de este exitoso meme? Aparentemente, y de acuerdo con el portal SDP noticias, uno de sus primeros vistazos en el ámbito digital se dio gracias a un video en YouTube compartido por la cuenta ‘K’s Randoms’, la cual comparte una conversación entre este perro y una gato mismo en donde, tras pedir dinero prestado, la charla comienza a llenarse de albures que hacen del mismo un momento sumamente chusco.

Sin embargo, la imagen real podría devenir de inicios de este 2021 cuando, el domingo 7 de febrero, el usuario en Twitter llamado @darkthanos publicó la imagen de este cachorro con la leyenda “Me encanta la foto de este perro, no sé por qué”. Tal publicación ya suma más de cuatro mil 700 Me Gusta y es, posiblemente, la primera señal del origen en redes de este cómico meme.

Ante ello, el “Te Quiero Mucho” se ha vuelto sumamente viral entre la comunidad mexicana que está atenta a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En un principio se utilizaba únicamente para las situaciones favorables tales como lo sucedido con Alejandra Valencia o la Selección Sub-23; sin embargo, este tuvo una modificación “negativa” tras lo sucedido con la Selección de Sóftbol, la cual se deshizo de sus uniformes provocando la reacción de la sociedad en redes.


Fuente: YouTube K’s Randoms



Artículos Relacionados

Back to top button