Otros Deportes

Solomon Hill responde a quienes lo acusan de lesionar a propósito a LeBron

Solomon Hill ha sido señalado por la lesión que sufrió LeBron James este sábado y él ha salido a dar la cara en las redes sociales, en donde asegura que jamás intentaría ensuciar de esa manera el juego.



Más Futbol en video


Y es que todo se propició en una jugada en la que él y la estrella de Los Angeles Lakers disputaron un balón, pero Hill hizo un movimiento poco natural con el que cayó sobre el tobillo del Rey, sacándolo del partido.

Lo más lamentable, es que tras la resonancia que se le practicó, se detectó un esguince que lo dejará fuera de acción por las siguientes seis u ocho semanas.

“Nunca le faltaría el respeto al juego y sacaría a un jugador a propósito … él (LeBron James)lo sabe. Eso es todo lo que me importa. Orando por una pronta recuperación”, sentenció Solomon Hill en su cuenta de Twitter.

Y es que luego del juego, Montrezl Harrell señaló que Solomon Hill intentó lesionar al jugador de los Lakers.

VER MÁS: Zverev, más feliz de jugar final del Abierto con público, que de ganarla

“Montrezl Harrell dijo que Solomon Hill no hizo una jugada de baloncesto cuando se tiró al piso y atravesó las piernas de LeBron James para intentar conseguir el robo. Pensó que debería haber sido revisado por los árbitros y Hill debería recibir más castigo que una falta común”, señaló ESPN.



Artículos Relacionados

Back to top button