Otros Deportes

Los Lakers comienzan el 2021 con un triunfo sobre los Spurs

De la mano de Anthony Davies y LeBron James, los Lakers iniciaron con el pie derecho el 2021 luego de derrotar a los Spurs por marcador de 109-103 este vienes en el AT&T Center.



Más Futbol en video


Davies anotó 34 puntos y tuvo 11 rebotes, mientras que LeBron consiguió 25 puntos y 11 rebotes, siendo las claves para que los Lakers comenzaran el nuevo año con una importante victoria en la naciente temporada de la NBA.

VER MÁS: Andrés Guardado da positivo por COVID-19

No todo fue color de rosa en este compromiso para los actuales campeones del baloncesto estadounidense, pues en la segunda mitad sufrieron la baja de Caldwell-Pope, quien tuvo que abandonar el partido debido a una lesión en el tobillo izquierdo.

A pesar de la derrota, San Antonio lució mejor en este juego ante el equipo de Los Ángeles, debido a que mantuvieron bien el ritmo del compromiso hasta el último cuarto, a diferencia del enfrentamiento de hace unos días en el que perdieron 121-107.

Los Lakers volverán a la actividad en la actual campaña dela NBA este domingo cuando se enfrenten a los Grizzlies, mientras que los Spurs harán lo propio midiéndose ante los Jazz de Utah.



Artículos Relacionados

Back to top button