Pirata Morgan confiesa que fue padrote y estuvo cerca de ir a la cárcel
El Pirata Morgan continúa con revelaciones espeluznantes y ahora contó que de joven estuvo en la cárcel por trata de blancas17 de diciembre, 2020 | 10:09 a.m.El Pirata Morgan anda desatado con las confesiones que ha realizado recientemente. Ahora, en plática con Shocker, reveló que estuvo en la cárcel por un delito muy grave.
El aún luchador se sinceró y contó que cuando era muy joven explotaba a las mujeres y se salvó de estar ocho años en prisión gracias a que su pafre pagó una fianza.
VER MÁS: Charles Oliveira tiene en la mira a McGregor tras su victoria en UFC 256
A la distancia del tiempo, el Pirata Morgan sabe que lo que hizo fue muy grave y mandó un mensaje a sus seguidores, pidiendo que no cometan sus mismos errores.
"Estuve en la cárcel. Me iba a aventar ocho años, pero la libré, era por trata de blancas. De joven yo vivía de las mujeres, era como le dicen: 'padrote'; se me juntó todo el desmadre y vas para el tambo, era reclusorio, pero la libré gracias a mi jefe, pagó 80 millones de pesos, pero me iba a chingar ocho años. Todo el dinero que les quitaba (a las mujeres) lo tiraba. No lo hagan", dijo el Prita Morgan.
Esta no es la primera revelación del luchador. Hace una semanas, estuvo en entrevista con el Escorpion Dorado y reveló que él mismo se vendió en peleas de cabellera contra cabellera.
“Un día me dice el promotor, ‘a ver Pirata (en Puebla con Héctor Garza), hay 150 mil pesos para el perdedor, y 25 para el ganador’, es todo lo que te dicen, pero bajo el agua me dicen ‘hay 50 más para ti si gana Garza’” señaló el gladiador.