Otros Deportes

Lewis Hamilton lanza advertencia a Red Bull

Lewis Hamilton notó avance en los autos de Mercedes

Lewis Hamilton, siete vece campeón de la Fórmula 1 y segundo en el campeonato de pilotos de este 2021 declaró en el Red Bull Ring de Spielberg que cree que el equipo “Red Bull sigue delante, pero” que intentarán “reducir las diferencias todo lo posible”.



Más Futbol en video


Red Bull definitivamente tiene algo más en su bolsa, pero hemos dado algunos pequeños pasos hacia adelante y a una sola vuelta, el coche se sentía bastante bien”, explicó Lewis Hamilton, que el año pasado igualó el récord de siete títulos del alemán Michael Schumacher.

Reconoció que la primera sesión de entrenamiento de este viernes fue complicada, pero que en la segunda el equipo hizo algunos ajustes que mejoraron la situación.

“La primera sesión fue un poco difícil, estábamos probando diferentes variaciones de configuración basadas en el trabajo que desarrollamos en el simulador durante esta semana y el coche no parecía ir del todo bien.

“En el segundo entrenamiento libre volvimos a una configuración similar a la de la semana pasada, con algunos ajustes; y el coche iba mucho mejor”, señaló Lewis Hamilton.

Adelantó que es poco probable que su equipo haga más cambios, pues, hasta ahora, parece que todo va por buen camino para hacer una buena clasificación y carrera.

VER MÁS: NFL impone multa multimillonaria a Washington por prácticas de acoso

“Probablemente no cambie mucho ahora porque la mayoría de las veces, cuando algo no está roto, mejor no arreglarlo.

“Así que sólo haremos unos pequeños retoques esta noche. Todavía espero que Red Bull esté por delante nuestra, pero mañana intentaremos reducir la diferencia lo más que se pueda”, añadió el campeón británico.



Artículos Relacionados

Back to top button