Otros Deportes

LeBron James vuelve a la duela con nueva derrota de Lakers

No pudo ser más frustrante la vuelta del alero All-Star LeBron James con Los Angeles Lakers después de haberse perdido 20 partidos por lesión y ver cómo tampoco podían ganar a los Sacramento Kings en su campo del Staples Center, donde perdieron por 106-110.



Más Futbol en video


De nuevo, los Lakers hicieron un baloncesto inconsistente y se mantuvieron en el partido gracias a las aportaciones individuales.

Después de seis semanas sin competir, debido a un esguince de tobillo en el pie derecho, LeBron James tuvo la oportunidad de haberle dado al equipo la victoria, pero su triple, a falta de 2.7 segundos para el final, no entró.

Los Kings anotaron dos tiros libres y aseguraron la victoria, mientras que los Lakers perdieron el segundo partido consecutivo y el quinto en los últimos seis disputados.

Su marca de 36-27 los mantiene en el quinto puesto de la Conferencia Oeste, pero a medio juego de los Dallas Mavericks (35-27), que tuvieron jornada de descanso.

VER MÁS: Erislandy Lara recomienda a Saunders ganarle claramente a Canelo para que no le “roben”

El fallo del triple dejó a James sin el premio a una buena labor individual tras aportar 16 puntos. Además anotó 6 de 12 tiros de campo, capturó ocho rebotes y repartió siete asistencias.



Artículos Relacionados

Back to top button