Otros Deportes

La clavadista mexicana Laura Sánchez anuncia su retiro

Ha sido un día de break para el clavadismo mexicano, pues Laura Sánchez anunció su retiro del profesionalismo, debido a que una vieja lesión no le permitió participar este lunes en el control técnico interno de la Federación Mexicana de Natación rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.



Más Futbol en video


La prueba en la que competiría era en los tres metros sincronizados, pero ha decidido dar un paso al costado, pues no puede ser compañera de Arantxa Chávez, quien ahora tendrá como dúo a Paola Pineda.

“Después de una semana difícil, una lesión vieja que no me permitió estar en mi mejor momento para el evento del día de hoy, tomamos la decisión que rompe el corazón pues fueron 2 años de mucho trabajo, pero también comprendo que no soy la mejor opción para mi compañera Arantxa Chávez”, señaló en un comunicado.

VER MÁS: Las declaraciones de Brandon Moreno que hicieron llorar a México, tras convertirse en campeón

Pese a que la forma en que se va no es la que hubiera deseado, señaló que se va contenta y confiada en que las nuevas generaciones pondrán en alto el nombre de México.

“Hoy bajó el telón de mi carrera deportiva contenta porque entiendo que las nuevas generaciones pondrán en alto el nombre de México. Es su momento de brillar”, añadió Laura Sánchez.



Artículos Relacionados

Back to top button