Otros Deportes

L.A. Park revela que le pidió a Dios que “se lo llevara” cuando tuvo COVID-19

L.A. Park ha vuelto a la lucha luego de haber superado al coronavirus y ha explicado que la enfermedad fue más grave de lo que se pudo hacer pensado.



Más Futbol en video


El icónico luchador reveló que él pensó que se iba a morir por la enfermedad y que incluso, le pidió a Dios que ya se lo llevara, pus pasó días de mucho sufrimiento, algo que no le desea a nadie.

“La verdad estuvo muy fuerte (padecer Covid-19), yo pensé que me iba a morir. Ojalá nunca te dé esta mamada. Son cuatro días los que sufres. Pero en esos cuatro días yo le empecé a decir a dios: ‘ya llévame’. No tienes aire, es molesto por muy fuerte que seas, que si le dices a dios, ya me cansé”, dijo tras una pelea.

También señaló que tiene los pulmones lastimados y que aún no recupera la condición física que perdió debido al contagio que sufrió de Covid.

VER MÁS: Red Bull explica el problema en los pits con Checo Pérez

“Tengo lastimados los pulmones. Ahorita lo sentí. Pero poco a poco hay que hacer condición, porque no es la L.A. Park que yo conozco. Mis pulmones no podían.

“Sí me di cuenta que mucha gente oró por mí, por eso dios no me llevó. Estuve cuatro días sin contestar, me llegaron 3 mil mensajes. No te dan ganas ni de ver el celular. No te dan ganas de nada. Te estás muriendo, lo que menos quieres es contestar”, añadió L.A. Park.



Artículos Relacionados

Back to top button