Otros Deportes

Kevin Durant causa polémica por insultos homofóbicos contra un actor

Vaya lío en el que está metido Kevin Durant debido a una polémica discusión que tuvo en redes sociales con el actor Michael Rapaport, quien es un actor reconocido en México por su participación en series como Prison Break y Friends.

Más Futbol en video


A través de Twitter, el actor denunció a Kevin Durant por haber recibido mensajes homofóbicos, algo que sorprende, pues el jugador de la NBA no se caracteriza por este tipo de acciones, al menos, no se le conocen casos de estos.

“Recibo amenazas y mensajes repugnantes diariamente, pero nunca en mis sueños más locos pensé que Kevin Durant estaría entre ellos. Él ahora me está amenazando, criticando a mi esposa y quiere pelear. Se supone que este es el amor de Estados Unidos, ¿verdad?”, escribió Michael Rapaport en su red social.

Y es que todo comenzó con unos mensajes que mandó Kevin Duran, en los que lanza comentarios bastante fuertes.

VER MÁS: Una envoltura de sándwich provocó que Fernando Alonso dejara el GP de Baréin

“Perra pálida y pastosa que traga semen. Pedazo de mierda”. Tu esposa ni siquiera respeta tu trasero de puta”, fueron algunos de los mensajes que mandó la super estrella de la NBA.

Sin embargo, posteriormente señaló que esto sería sólo la forma en que suelen escribirse ambos, y que algo molestó al actor, que decidió hacer públicos tan fuertes comentarios.



Artículos Relacionados

Back to top button