Otros Deportes

Julio César Chávez Jr. niega que no haya dado peso para su pelea

Este sábado es la pelea entre Julio César Chávez Jr y Anderson Silva, ex campeón de la UFC y este viernes se filtró que no había logrado dar el peso pactado, por lo que habría pagado una muy alta multa.



Más Futbol en video


Sin embargo, Julio César Chávez ha sido consultado sobre esta situación y él afirma que no es cierto. El mexicano explicó que pesó 83 kilos, uno menos que Anderson Silva.

“No tengo ningún contrato, él (Anderson) toda su vida ha peleado en 84 kilos, yo pesé 83 kilos, así que ese fue el detalle. Yo no tuve ningún problema en marcar el peso.

“Nada más dicen que yo di 83 kilos, pero no dicen que la pelea es a ocho rounds, no dicen todo lo que le hemos dado de oportunidad a un peleador de las artes marciales mixtas y es con gusto, para brindarle un buen espectáculo a toda la gente”, comentó Julio César Chávez Jr para Fino Boxnig. 

VER MÁS: Checo Pérez, decepcionado por su clasificación para GP de Francia

Por otra parte, señaló que buscará noquear, aunque tampoco tendrá prisa y si tiene que irse a decisión, lo hará, pues no quiere verse sorprendido.

“Yo pienso que el boxeo es impredecible, todo puede pasar, aparte es a ocho rounds”, comentó. “Los mejores rounds son del sexto para el 12, así que voy a intentar noquearlo porque para eso me preparé, pero si hay que ganarlo por decisión, le vamos a ganar decisión claramente”, señaló Julio César Chávez.



Artículos Relacionados

Back to top button