Otros Deportes

Julian Edelman, fuera de Patriots tras anunciar su retiro

Si 2021 fue un año difícil para Patriots, 2021 no pinta diferente pues, lejos de reforzar el equipo, se ha quedado sin uno de sus más grandes jugadores: Julian Edelman, quien ha decidido retirarse.

Más Futbol en video


Edelman estuvo en New England desde 2009 y en sus primeros años jugó como regresador de patadas, pero posteriormente, comenzó a jugar de profundo. Sin embargo, en 2012, se volvió receptor interno y en tres temporada logró sumar más de mil yardas.

Es uno de los mejores hombres de la postemporada, pues, de hecho, sólo Jerry Rice tiene más yardas y recepciones en la historia de la postemporada que él.

Julian Edelman fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII y se tiene problemas crónicos en la rodilla, por lo que recientemente se señaló que no podría jugar toda la temporada.

VER MÁS: Daniel Ricciardo llama idiotas a la F1 por promocionarse con los accidentes

En la 2020, solo jugó seis partidos y después fue puesto en la lista de lesionados por problemas recurrentes de rodilla.

Edelman anunció su retiro del futbol americano y no lo hizo sin antes agradecer a toda la gente que lo apoyó, desde Robert Kraft, dueño del equipo, Bill Belichick, sus compañeros, las porritas, staff del equipo, entrenadores y por supuesto, a la Patriot Nation, de la que se dice uno más desde ahora.



Artículos Relacionados

Back to top button