Otros Deportes

Pitcher de los Atléticos de Oakland se lesiona el dedo jugando videojuegos

Un hecho insólito es el que ha sufrido Jesús Luzardo, pitcher de los Atléticos de Oakland, quien está lesionado de un dedo por jugar videojuegos.

Más Futbol en video


Esto lo tendrá alejado del beisbol, pues no se trata de cualquier lesión sino de una fractura. Y es que, aunque parezca imposible, de alguna manera el pitcher se golpeó con una mesa y terminó por romperse el dedo.

Luego de que Oakland cayera contra Baltimore, Jesús Luzardo se sometió a una radiografía que hizo evidente la fractura, por lo que entró a la lista de los lesionados de 10 días el domingo.

Bob Melvin, manager de Oakland, señaló que no se tiene un tiempo estimado de recuperación, ni tampoco se sabe si usará férula por muchos días, pero espera que pueda mantener su brazo en forma, pese a la falta de actividad.

VER MÁS: Félix Verdejo se entrega a las autoridades tras ser acusado de presunto feminicidio

“Antes del juego, accidentalmente golpeó su mano con el escritorio mientras jugaba un videojuego. Llegó con un poco de dolor, fue examinado por los preparadores físicos … lo vimos calentar en el caja. Se sentía cómodo lanzando, el personal de pitcheo lo vio cómodo. Tras el juego, la radiografía mostró que tenía una fractura en el dedo meñique” detalló el directivo.



Artículos Relacionados

Back to top button