Otros Deportes

Donovan Carrillo logró clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022

¡Orgullo mexicano! Donovan Carrillo ha roto la sequía de 29 años sin representación mexicano en los Juegos Olímpicos de Invierno, pues se ha clasificado a los del próximo año.



Más Futbol en video


La Unión Internacional de Patinaje Artístico (ISU) publicó la lista de los clasificados a la justa de Beijing 2022 y tras su actuación en el Campeonato Mundial de Estocolmo, en donde se ubicó en el lugar 20, firmó su boleto.

Una de las claves para lograr el boleto fue que Donovan Carrillo elevó la dificultad de sus rutinas triples perfectos y triples axel. La última vez que un mexicano se clasificó a unos juegos de invierno, fue en 1992.

“Nos dieron la muy buena noticia en donde ya tenemos la plaza olímpica para México el comunicado 2388 aclara todas las dudas que teníamos, anteriormente había publicado un audio en donde aseguraba que no tenía la plaza, pero hoy ya es oficial, estoy muy contento de anunciar mi clasificación a Juegos Olímpicos, estamos muy motivamos de seguir trabajando, vamos por muy buen camino, queremos llevar el nombre de México en alto”, señaló Donovan Carrillo.



Artículos Relacionados

Back to top button