Otros Deportes

Quieren pelear conmigo, y luego piden la luna y las estrellas: Canelo

Canelo Álvarez derrotó contundentemente a Billy Joe Saunders este sábado por la noche y ya piensa en su siguiente pelea. Claeb Plant es el oponente que buscará para en septiembre, tratar de convertirse en el primer campeón unificado de las 168 libras en la historia.



Más Futbol en video


Sin embargo, le molesta que los boxeadores dicen que quieren pelear contra él, pero cuando se comienza a negociar, tienen tantas exigencias, que complican las negociaciones.

“A veces me da coraje porque dicen que quieren pelear conmigo y cuando se va a dar la pelea, piden la luna y las estrellas. Ojalá se de la pelea y completar el objetivo de ganar los cuatro títulos”, señaló Canelo Álvarez.

Por otra parte, sentenció que hace ver fáciles sus peleas porque entrena muy fuerte de manera cotidiana, por lo que está listo para pelear en cualquier momento.

“Las hago ver fáciles por lo que hago en el gimnasio; me entreno duro, para mi es una rutina de vida entrenarme y estar listo siempre para peleas; así las hago fáciles”, señaló en palabras para Tv Azteca, al finalizar la contienda contra Saunders.

Álvarez castigó a Saunders en el octavo asalto, en el que le pegó un ‘upper’ al ojo derecho, del cual el inglés no se recuperó y ya no salió en el noveno.

El mexicano se hizo del título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que sumó a sus fajas del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial.

“Era cosa de tener paciencia, más con un rival como Billy Joe Saunders, un zurdo que se mueve. Fue lo que hicimos, trabajar sin desesperarnos; lo dije desde antes, en el siete y ocho es cuando iba a empezar a hacer mi pelea”, comentó.

VER MÁS: Checo Pérez termina en quinto en Gran Premio de España

Álvarez llegó a 56 victorias, 38 por la vía rápida, con una derrota y dos empates, y le provocó a Saunders su primer revés después de 30 triunfos consecutivos.

Al quitarle la faja de la OMB al inglés, a Saúl solo le falta ganar el título de la Federación Internacional, en poder del estadounidense Caleb Plant, para hacerse de los cuatro cinturones de su peso.



Artículos Relacionados

Back to top button