Otros Deportes

David Benavidez tunde a Caleb Plant por calidad de sus rivales

David Benavidez está en la carrera por convertirse en rival de Canelo Álvarez este año, al menos, es lo que intentará y para lograrlo, antes tiene que derrotar a otros oponentes, entre ellos Caleb Plant.

Más Futbol en video


El boxeador mexicoamericano se pone en plan de crítico y se lanzó fuerte contra Plant al considerar que los rivales que ha enfrentado no tienen suficiente calidad.

VER MÁS: Ryan García revela que se retirará del box para ir a las MMA

“Los boxeadores con los que ha peleado Plant realmente no son nada. Fuera de (José) Uzcategui, él fue bueno, pero después de eso, Mike Lee, Feigenbutz, nunca había escuchado hablar de él”, aseguró David Benavidez.

También aprovechó para reclamar que no le dieran la pelea contra Caleb Traux y recalcar que tiene interés en ser él quien se enfrente a Caleb Plant.

“Es muy raro, no me hace sentido que (Plant) pelee contra una persona (Truax) que ni siquiera llegó a la pelea de eliminación por el título, porque en su pelea contra Angulo no logró llegar por deshidratación. Así que no entiendo por qué no le dieron al ex campeón del CMB, Benavidez, esa pelea. Esa es la pelea que todos quieren ver. ¿David Benavidez vs. Caleb Plant no es una mejor pelea que Caleb Plant vs. Caleb Truax?”, señaló David Benavidez.



Artículos Relacionados

Back to top button