Otros Deportes

David Benavidez, decepcionado de nivel de Callum contra Canelo Álvarez

David Benavidez, excampeón de los pesos súper medianos, se mostró decepcionado por el nivel mostrado por Callum Smith en la pelea contra el Canelo Álvarez, pues, desde su punto de vista, el británico dejó hacer todo lo que quiso al mexicano.



Más Futbol en video


“Sentí que su campamento de entrenamiento no fue suficiente, así que (Callum) solo quería llegar al round 12, porque no estaba tratando de ganarse ningún respeto al principio de la pelea. No vi ningún golpe importante de su parte.

VER MÁS: Billy Joe Saunders asegura que está haciendo todo por pelear contra Canelo

Canelo básicamente hizo todo lo que quería hacer. Esperaba mucho más, especialmente de un campeón como Callum Smith, de que pensaba que, además de mí, era probablemente uno de los mejores campeones de la división. Fue una gran pelea por parte de Canelo“, señaló David Benavidez.

Algo que tiene en mente David Benavidez es recuperar su título, por lo que ya planea buscar una pelea contra el Canelo Álvarez, pero para llegar a ese punto, deberá tener en su posesión un cinturón, por lo que antes, busca quitárselo a alguien más.

“Sé que Canelo está buscando unificar títulos, así que tengo que ir al final de la cola, y estoy completamente de acuerdo con eso. Quien sea que tenga que vencer para llegar a ese lugar. Estoy dispuesto a pelear con quien sea, realmente no me importa. En mi carrera en este momento solo quiero ser el mejor … Todos (los peleadores) son un objetivo en este momento”, dijo Benavidez.



Artículos Relacionados

Back to top button