Otros Deportes

Conor McGregor presume su yate Lamborghini en redes sociales

Tener una fractura en la pierna y perder sus últimas dos peleas no impide que Conor McGregor disfrute en grande la vida y para muestra, el yate Lamborghini que acaba de recibir.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, el peleador de la UFC compartió una fotografía en la que muestra su nuevo juguete, en el que disfrutará de unas vacaciones obligadas, pues se encuentra en recuperación tras su última pelea contra Dustin Poirier.

“Mi yate Lamborghini está listo”, fue el breve, pero contundente mensaje de Conor McGregor en su cuenta de Instagram, la cual comenzó a llenarse de comentarios.

VER MÁS: Jessica Salazar renuncia a Tokio 2020 tras ser inscrita de última hora

Por otra parte, Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini, dio un discurso en el que habló de la importancia de la alianza entre la lujosa marca y el ex campeón de la UFC.

“Este yate representa la importancia de crear una asociación valiosa, en su mejor momento: nuestra cooperación permite que la esencia del estilo y la experiencia de ambas organizaciones se transfiera a diferentes mundos, compartiendo su diversidad para interpretar y agregar valor al producto final en un nuevo entorno. Si tuviera que imaginar un Lamborghini sobre el agua, esta sería mi visión. Estoy encantado de celebrar esta exitosa colaboración”, señaló en la presentación.

Conor McGregor buscará recuperarse para tener una cuarta pelea contra Dustin Poirier, pues en la última, se fracturó en el primer asalto, por lo que todos los involucrados se quedaron inconformes con el desarrollo de la contienda.



Artículos Relacionados

Back to top button