Otros Deportes

Cibernético explota contra Vikingo por agresión a niño

Este sábado, la lucha libre mexicana ha sido manchada por una terrible acción de Vikingo, quien agredió a pequeño niño en una función que se realizó en la alcaldía Venustiano Carranza. Esto ha causado indignación en todo el mundo de la lucha y Cibernético no es ajeno.



Más Futbol en video


El luchador lanzó un video en redes sociales en el que reprueba la acción de Vikingo y señala que él no representa la lucha libre nacional.

“Hola, amigos. Estaba viendo un video en las redes sociales, en el que aparece un seudoluchador aventando a un niño y eso no se vale.

“Por gente como él, luchadores moleros, hijos de la chingada, es que se mancha la lucha libre y más, pasándose de listos con un niño. Estamos buscando a este niño, para explicarle que así no es la lucha libre, decirle que no todos los luchadores son así”, señaló Cibernético.

Además, el luchador pidió ayuda para que se pueda localizar al niño, visitarlo y enseñarle lo que es realmente la lucha libre.

VER MÁS: Tinieblas y su incómodo silencio en debate ante pregunta sobre la comunidad LGBTTI

“Queremos, con ayuda de ustedes, averiguar la dirección de este niño para visitarlo, explicarle y que vea que la lucha libre es otra onda, no esto que hizo este luchador molero”, señaló Cibernético.



Artículos Relacionados

Back to top button