Otros Deportes

Checo Pérez termina cuarto en Gran Premio de Portugal

Checo Pérez logró terminar el Gran Premio de Portugal en el cuarto puesto, en una carrera en la que la pelea entre Mercedes Benz y Red Bull volvieron a mostrar la enorme competencia que tienen.

Más Futbol en video


El piloto mexicano fue un gran apoyo para Max Verstappen que terminó en la segunda posición, incluso, el nacido en Jalisco lideró la carrera durante varias vueltas, aunque tras la parada a pits ya no pudo recuperar una mejor posicion que la cuarta.

Como ha sido durante los últimos años, Lewis Hamilton volvió a dar cátedra sobre la pista y se llevó la carrera, reforzando su liderato en el Mundial de F1

Hamilton ganó la carrera por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) y de su compañero finlandés Valtteri Bottas, que salió desde la ‘pole’ y acabó tercero en la pista del Algarve, en la que marcó la vuelta rápida, justo después de que se la anularan a la joven estrella neerlandesa.

El francés Esteban Ocon, ex compañero de Checo, fue séptimo. El australiano Daniel Ricciardo (McLaren) concluyó noveno en Portimao, un puesto por delante del francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), que sumó un punto que le arrebató justo al final a Sainz, que había salido quinto y acabó undécimo.

VER MÁS: Andy Ruiz vence por decisión unánime a Chris Arreola

El próximo Gran Premio, el de España, se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Montmeló (Barcelona). 



Artículos Relacionados

Back to top button