Otros Deportes

Checo Pérez señala al responsable de “arruinar” su carrera en Austria

El piloto mexicano señaló que este domingo fue un desastre

Checo Pérez no tuvo un bien día este domingo. La segunda carrera en Austria fue muy complicada luego de que en el arranque intentara hacer una rebase sobre Norris, que al final terminó por costarle posiciones. El mexicano es tercero en el Mundial de Fórmula Uno, con 104 puntos, pero realizó una fuerte crítica a sí mismo. Señaló que su carrera “fue un desastre”.



Más Futbol en video


“Fue un desastre, mi carrera. En la primera vuelta, con Lando (Norris, de McLaren), él fue más allá del límite y arruinó mi carrera”, comentó el piloto mexicano al finalizar la carrera, en la que terminó en sexto lugar, luego de sufrir un par de castigos, cada uno de cinco segundos.

También explicó qué fue lo que pasó en sus defensas con Charles Leclerc, que al final, le costaron 10 puntos de penalización.

VER MÁS: Checo Pérez, sexto en Austria tras sufrir dos sanciones

“Con Charles pasó lo que pasó; él intentó hacerme lo mismo y yo frené lo más tarde posible. Ha sido una pena, porque no me gusta correr así”, comentó el piloto tapatío, que este año ganó el Gran Premio de Azerbaiyán, que fue su segunda victoria en Fórmula Uno, y fue tercero en el de Francia, en Paul Ricard.

Por el momento, Checo Pérez se mantiene como tercer mejor piloto de la Fórmula 1, con 104 puntos, la mala noticia, es que Lando Norris está a sólo 3 puntos y podría desplazarlo si suma una nueva mala carrera.



Artículos Relacionados

Back to top button