Otros Deportes

Alex Albon está “dolido” por la llegada de ‘Checo’ Pérez a Red Bull

Lo que para Checo Pérez es alegría, para Alex Albon es dolor, así lo reveló el elemento de Red Bull que ha perdido su asiento en la parrilla de la Fórmula 1 ante e piloto mexicano que ha sido contratado recientemente.



Más Futbol en video


Y es que el de Jalisco terminó contrato con Racing Point y hace una semana fue anunciado con su nueva escudería, por lo que Alex Albon se fue desplazado a piloto de reserva y pruebas, algo que le duele, pues señala que realizó un gran esfuerzo durante toda la temporada.

VER MÁS: Aficionados de los Bills celebran el título divisional sin respetar medidas sanitarias

“No voy a mentirles, duele. Di todo de mí, pero no fue suficiente. Quiero darles las gracias a todos los que me apoyaron este año, especialmente a los aficionados tailandeses. Con todas las opiniones diferentes que hubo, ustedes nunca dejaron de apoyarme”, señaló el piloto.

Alex Albon señaló que no se rendirá y luchará por recuperar un lugar en la Fórmula 1 y espera para el 2022 volver a ser uno de los pilotos que estén en la parrilla de salida cada semana.

“No me rendiré. Toda mi vida quise esto y no voy a parar aquí. Tengo más para dar y estoy enfocado en regresar para el 2022 y ondear la bandera de Tailandia una vez mas”, agregó el británico.



Artículos Relacionados

Back to top button