HOME RUN 🤩
— The Sporting News (@sportingnews) July 20, 2022
Paul Goldschmidt sends it deep.
📹 @MLBONFOX pic.twitter.com/5Eu8akywCM
Otros Deportes
Aaron Judge y Paul Goldschmidt igualan récord histórico de Yankees que tenía casi un siglo
Los bombarderos tienen una cifra que muy pocos pueden presumir con el equipo de Nueva York en las Grandes Ligas. 24 de abril, 2025 | 02:26 p.m.
Yankees de Nueva York. | Alcanzan récord histórico de los Bombarderos del Bronx. (Foto: Especial).
Dos de sus cañoneros estelares de los Yankees, marcaron historia después de establecer un récord inédito en la franquicia de Nueva York.
Resulta que Aaron Judge y Paul Goldschmidt están bateando un promedio por encima de .380 después de los primeros 25 juegos de una temporada de las Grandes Ligas.
Judge y Goldschmidt y su poderío con los Bombarderos del Bronx
Aaron, tiene un poder descomunal y su ojo clínico en el plato, lidera las Ligas Mayores con un astronómico promedio de .415, mientras que Paul, el experimentado slugger y que llegó para reforzar la ofensiva, le pisa los talones con un impresionante .383, el segundo mejor de todo el béisbol.
Para entender un poco mejor de lo que están haciendo esta dupla, es comparar su hazaña con lo hecho un siglo atrás en la rica historia de los Yankees de Nueva York. Fue en 1927, cuando dos leyendas como Lou Gehrig se apuntó un .409, mientras que Bob Meusel registró .380 en los primeros 25 juegos de la temporada.
Tuvieron que pasar cien años para que otra dupla en Nueva York igualara semejante demostración de poder ofensivo, hasta que en este 2025 Judge y Goldschmidt lo consiguieron.
¿Cómo ha sido el inicio de temporada para los bateadores?
Este inicio de temporada explosivo para Judge y Goldschmidt, es un verdadero festín para los fanáticos de los Yankees de Nueva York. Cada vez que estos dos monstruos del bateo se paran en la caja de bateo, la posibilidad de ver un cuadrangular de extra base o de una carrera impulsada es muy alta.
Por otra parte, sus altos promedios de bateo, están aportando poder y producción de carreras a la ofensiva de los Bombarderos del Bronx. Este récord con poco más de cien años es un testimonio del talentoso roaster que tiene la franquicia neoyorquina, pues son considerados dos de los mejores bateadores de la actualidad.