FRANCISCO LINDOR GRAND SLAM 💥
— ESPN (@espn) October 9, 2024
THE METS TAKE A 4-1 LEAD IN GAME 4‼️
(via @MLB) pic.twitter.com/hH1RvBddND
Otros Deportes
¿Quién es Francisco Lindor? El bombardero que pega cuadrangulares y mantiene imparables a Mets
El jugador estableció un nuevo récord entre jugadores activos que defienden las paradas cortas en las Grandes Ligas. 22 de abril, 2025 | 05:55 p.m.
Francisco Lindor. | Así juega el poderoso shortstop de Mets de Nueva York. (Foto: Especial).
Federico Lindor llegó con todo a las Grandes Ligas, el toletero boricua electrizante de los Mets de Nueva York, acaba de escribir su nombre con letras doradas en los libros de récords de la MLB, según un reporte de MLB.com.
Y no se trata de cualquier marca, estamos hablando de un hito que lo coloca en la cima de los shortstop activos con más juegos de multicuadrangulares en su carrera. Veinte veces ha mandado Lindor la pelota más allá del muro en un mismo partido.
Una cifra que no solo habla de su poderío al bate, sino también de su consistencia y capacidad para cambiar el rumbo de un juego con un solo swing. Este logro pone al boricua un escalón encima del talentoso Trevor Story.
¿Quién es Francisco Lindor?
El puertorriqueño con 31 años de edad, mantiene un juego explosivo, sigue demostrando por qué es considerado uno de los pilares de los Metropolitanos y una de las figuras más emocionantes de todo el béisbol.
Lindor debutó en las Grandes Ligas en 2013 con los Indios de Cleveland, fue seleccionado en la primera ronda en el draft de 2011. Inicio su carrera profesional jugando cinco encuentros con los Mahoning Valley Scrappers durante la temporada del mismo año de adquisición.
Un torbellino imparable con Mets
Actualmente, juega con los Mets en las Grandes Ligas y se desempeña en la posición de shortstop. En 2015 llegó segundo en la votación para el Novato del Año de la Liga Americana.
Para noviembre de 2016, se convirtió en el primer jugador puertorriqueño en ganar un Guante de Oro en su posición, donde hoy en día marca diferencia con su talento.
Cabe señalar que, desde su llegada a las Mayores, Lindor ha sido un torbellino de energía, combinando una defensa élite con un bate oportuno y la capacidad de encender la chispa en su equipo.
Sus dos cuadrangulares esta temporada son solo la punta del iceberg de una carrera llena de momentos memorables y batazos que han hecho vibrar los estadios de la MLB.