Otros Deportes
¿Se rompe el vestidor en Red Bull? Max Verstappen le da LIKE a una ‘controversial publicación’
El cuatro veces campeón del mundo, Max Verstappen apoya a su manera a su excompañero y no ve con buena cara los cambios que decidió la escudería austriaca. 27 de marzo, 2025 | 08:00 p.m.
Max Verstappen. | El piloto le dio like a una controversial publicación. (Foto: Especial).
Parece que la novela de Red Bull Racing apenas comienza con la salida de Liam Lawson de la escudería y es que el paso fugaz del piloto neozelandés era un movimiento que se esperaba por sus malos resultados.
Sin embargo, al único que no le cayó en gracia fue al cuatro veces campeón del mundo de la escudería, Max Verstappen quien le dio ‘un me gusta’ a una polémica publicación de un expiloto.

¿No hay buen ambiente en Red Bull Racing?
El expiloto Giedo van der Garde, compartió una publicación en sus redes sociales donde cuestiona fuertemente la toma de decisiones en la escudería de las bebidas energéticas.
Lo anterior al comentar que esta medida está más cercana a la intimidación que a la estrategia deportiva y el piloto neerlandés le dio me gusta, un hecho que le dio la vuelta al mundo.
¿Qué dice la publicación? Te contamos
De acuerdo con van der Grade, no está conforme en la manera en que los pilotos son degradados, pues ellos ponen toda la determinación y parece que no es suficiente para las escuderías quienes los echan sin decir más.
“Sí, tienes qué rendir. Sí, la presión es una locura, pero en mi opinión esto se acerca más al acoso o a un movimiento de pánico que a logros reales de un deportista de alto nivel”, se puede leer en la publicación.
El expiloto sostiene que tomaron una decisión muy abrupta y solo le dieron a Liam dos carreras para aplastar su espíritu.
“No hay que olvidar la dedicación, trabajo duro y éxito que Liam ha puesto en su carrera hasta ahora para alcanzar el nivel en el que está”, asegura.
Entre las personas que le dio me gusta también se encuentra el expiloto de Red Bull, Pierre Gasly, quien también perdió su lugar en 2019 donde tampoco fue el mejor coequipero de Verstappen.