Otros Deportes
Otros Deportes

Shocker aparece tras polémica y admite que SÍ tuvo una recaída en las adicciones

El polémico luchador admitió que pasó por un momento difícil y ahora busca ayuda para superar su recaída. 25 de diciembre, 2024 | 01:31 p.m.
El luchador admite en un Facebook Live que tuvo una recaída. (Crédito: Facebook/Shocker).

Tras dos días de ausencia y una función que dejó tirada en el estado de Nuevo León, José Jairzinho Soria o más conocido como Shocker reapareció en un Facebook Live en casa con su familia.

Los primeros rumores sobre su ausencia, fue debido a una posible recaída en las adicciones y ahora fue el propio luchador que dio su versión de lo que ocurrió en los últimos días, pero antes de eso le deseó lo mejor a sus seguidores en Noche Buena y Navidad.

Shocker admite que volvió a las adicciones

Tras saludar a sus aficionados y seguidores que quieren lo mejor para el luchador, Shocker confesó que su ausencia y dejar tirada la plaza en donde apostaría su cabellera fue porque volvió a caer en las adicciones.

Jair aseguró que pasó por un momento complicado en los últimos días, todo ello relacionado con las adicciones que padece y que sigue en la lucha para poder superarlo.

“Tuve una crisis, sí, tuve una recaída. Voy a trabajar en eso, cómo a base de terapia. Puede ser que tome una terapia de autoayuda”.

Shocker

Adicionalmente, el 1000 por ciento guapo declaró que tiene que ir poco a poco, pero es un trabajo de ir un día a la vez.

(Crédito: Facebook/Shocker).

¿Por qué se supo que Shocker tuvo una recaída?

Es importante mencionar que el luchador tiene un problema con las adicciones, misma que fue tratada y solicitó ayuda a Julio César Chávez y Latin Lover para acabar con ese mal. Shocker estuvo bajo tratamiento en la Clínica Baja el Sol en Tijuana, Baja California, pero no fue suficiente, ya que recayó.

(Crédito: Facebook/Shocker).

La situación se dio a conocer en redes sociales a través de uno de los promotores de la lucha donde apostaría su cabellera, pero no se presentó a pesar de tener todos los viáticos pagados.

Posteriormente, El Planchitas, columnista del periódico Récord aseguró que obtuvo de manera exclusiva declaraciones de su familia que el luchador mexicano tuvo una recaída. Sin embargo, nada había sido confirmado hasta la noche del 24 de diciembre de 2024 cuando el propio Jair admitió que tuvo una recaída y espera salir de ese problema.