Otros Deportes
Otros Deportes

Jake Paul vs. Chávez Jr. ¿Habrá una pelea entre ellos en el futuro?

El mexicano reveló que tiene interés en enfrentar al influencer y próximamente habrá una reunión con Jake Paul.
El hijo de la leyenda asegura que tendrá una reunión con el influencer. (Especial).
Otros Deportes

Después de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, posiblemente Jake Paul, el youtuber y ahora boxeador es uno de los rivales a vencer sobre el ring. Mike Tyson fue su último rival donde generó no solo polémica sino también millones de dólares en un encuentro exclusivo para Netflix.

Julio César Chávez Jr. se suma a la lista

Ahora quien recientemente levantó la mano para pelear con el influencer fue el hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr. quien expresó su deseo por enfrentarse a Jake Paul, quien en posteriores a su pelea con Tyson aseguró que Paul nunca se ha enfrentado a un boxeador de verdad y espera que el reto se vuelva una realidad.

Según el propio Chávez, el todavía boxeador mexicano señaló que sostuvo algunas pláticas con Jake Paul y que esta semana tendrá una reunión para meterse más en el tema. Aunque muchos medios confirmaron ya la pela, Chávez Jr. quiso dejar en claro que solamente se trata de charlas y un posible inicio de negociación.

Hasta el momento, se espera que en los próximos días exista mayor información sobre los avances o incluso la declinación de Paul para enfrentar a Julio César Chávez Jr. un combate que podría llamar poderosamente la atención para el público joven.

¿Redimir su carrera o negocio?

Lo cierto es que todavía son los primeros pasos de lo que podría suceder en un futuro como posible pelea. Aunque la mayoría de los aficionados se podrían ir por el espectáculo deportivo, tal vez el regreso de Chávez Jr. esté encofrado más en hacer negocio.

Simplemente, Mike Tyson por enfrentar a Paul se llevó al bolsillo poco más de 20 millones de dólares en una sola noche donde no hubo una pelea eficaz y Paul se portó hasta cierto punto ‘condescendiente’.

Mientras que Jake Paul se llevó al menos unos 40 millones de dólares, aunque se habla de 80 millones por derechos de transmisión y publicidad, hay que recordar que el promotor de la pelea fue el propio influencer, por lo que el hijo de la leyenda podría ver esta pelea como un buen negocio.