¡Qué bien actúas Piqué! El exfutbolista fue captado comiendo quesadillas en La Marquesa (VIDEO)
El campeón del mundo con España en 2010 comió unas tradicionales quesadillas, pero ahora si le falló la técnica al agarrarlas. 20 de noviembre, 2024 | 08:48 p.m.Literal, agarraron con las manos en la masa a Gerard Piqué quien se vio feliz disfrutando de unas ricas quesadillas en la Marquesa. Circula en redes sociales un video donde se ve al exfutbolista comiendo uno de los platillos callejeros más famosos de México.
El video fue compartido por la cuenta oficial de Kings League, misma a la que el exfutbolista y ahora presidente de la liga tiene parte de su inversión y ha logrado posicionar mucho alrededor del mundo.
Aunque se ve muy sorprendido por el sabor de las quesadillas de masa azul, se nota que nadie le dio unas clases de cómo comérselas. Pues la toma el alimento de una manera muy peculiar que no tardó en reaccionar el público mexicano en redes.
¿Qué hacía Piqué en la Marquesa?
Gerard Piqué llegó a la Ciudad de Toluca para conocer las instalaciones del Estadio Nemesio Diez, el escenario donde el próximo 21 de diciembre se llevará a cabo las finales de la Kings y Queens League.
Posteriormente, al reconocimiento de la cancha de La Bombonera, el Campeón del Mundo con España en 2010 ofreció una conferencia de prensa y después tuvo una entrevista con Miguel Layún para hablar y dar los pormenores del evento donde se espera un lleno total.
“Es un placer estar aquí. Nos reunimos y valoramos siempre a dónde llevar las finales porque creemos que son eventos para las familias enteras. Nuestro producto es muy familia”, expuso.
¿Dónde están las quesadillas donde comió Gerard Piqué?
Si bien, en el video no se precisa bien el local donde comió Piqué, lo cierto es que estuvo disfrutando sus quesadillas de masa azul en La Marquesa, un sitio muy popular y que está cerca de la capital mexiquense.
En ese sitio alejado de la CDMX y conocido por sus bellos bosques la gente puede comer con un precio promedio que va desde los 150 pesos hasta los 700 pesos mexicanos dependiendo el restaurante donde se encuentre. La comida más popular es la Sopa de Médula y las quesadillas, huaraches y gorditas de masa azul con chorizo además de la trucha.