Checo Pérez confiesa que tiene el deseo de culminar su carrera en Red Bull Racing
Aunque no pasa por un buen momento, el piloto mexicano afirmó que no tiene intenciones de salir de Red Bull.Lo sabemos, Sergio ‘Checo’ Pérez no atraviesa su mejor momento en la Formula 1 con la escudería Red Bull Racing. Las últimas tres carreras fueron para el mexicano una auténtica pesadilla; sin embargo, el piloto tiene la confianza de cumplir su contrato al menos hasta 2026.
Con solo cuatro podios en 21 carreras hasta el momento, Sergio Pérez atraviesa un momento amargo, esto le ha puesto a pensar sobre su futuro.
Sergio Pérez quiere retirarse en Red Bull
Con 34 años de edad y con 13 años como piloto de la máxima categoría del automovilismo, Checo Pérez está pensando seriamente en el retiro, mismo que afirma le encantaría fuera con Red Bull Racing.
A pesar de ello, se mantiene motivado para encarar las últimas carreras del año y detenerse a pensar un poco más la estrategia para la temporada 2025.
La declaración de Sergio Pérez surgió a raíz de una dinámica realizad en redes sociales del patrocinador Banorte. El piloto fue cuestionado sobre diversos temas y la respuesta a la pregunta “¿En qué escudería te gustaría retirarte?“, Pérez tuvo una puntada muy especial.
“Me gustaría retirarme en el América, estaría bien ahí o jugar un clásico River vs. Boca. En Formula 1 he tenido la fortuna de estar en grandes equipos y nada, me gustaría terminar mi carrera en Red Bull Racing", reveló.
Checo Pérez le dice no a Ferrari
La dinámica continuó con la pregunta si le gustaría llegar a Ferrari para ser compañero de Lewis Hamilton a lo que el mexicano dijo rotundamente no, pues él se siente contento con la escudería austriaca.
Cabe señalar que previo al Gran Premio de México, el director deportivo de Red Bull Racing, Christian Horner reveló que Sergio Pérez tenía contrato hasta 2025.
Sin embargo, en la dinámica con su patrocinador y los aficionados afirmó Checo Pérez que tiene contrato hasta 2026 y se mantiene analizando la idea de retirarse o no, pues todo dependerá de lo que decida con su familia.
“Ahora tengo contrato por dos años más, después de eso será difícil saber qué sigue. Depende mucho en qué momento esté, pero sin duda que no estaré muchos años más en la Formula 1″, sentenció.