Aqui con mi amigo shocker en la clinica baja del sol ya tomando terapia para su pronta recuperación y con muchos animos saludos pic.twitter.com/eiqT41V48c
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) April 17, 2024
Otros Deportes
Latin Lover confiesa el DIFÍCIL proceso de internar a Shocker en la clínica de Julio César Chávez
Shocker pasó por un momento muy difícil y gracias a la ayuda de Julio César Chávez con su clínica y Latin Lover pudo salir adelante.12 de noviembre, 2024 | 08:53 p.m.Latin Lover. | El luchador confesó lo complicado que fue internar a Shocker con Julio César Chávez. (Especial / Luchando por tus sueños).
Escrito en Otros Deportes el
Latin Lover, Shocker o el Hijo del Santo,Luchadores como entre otros, las batallas más difíciles no son subirse al ring y enfrentar a un rival, sino aquellas con las que luchan día con día, como enfermedades, problemas económicos o adicciones.
Así fue el caso de Jair Soria, mejor conocido como Shocker o el mil por ciento guapo, quien recientemente destapó toda la verdad de su adicción al alcohol y las drogas en el podcast de Latin Lover llamado ‘Luchando por tus sueños'.
En un momento de total sinceridad, el luchador, bailarín y actor le confesó al mil por ciento guapo lo difícil que fue para él llevarlo a la clínica Baja del Sol de Julio César Chávez.
“Yo pensé que podía pasar lo peor, pensé que podía pasarte lo que le pasó (en paz descanse) a Abismo Negro. Esta película ya la vi y tenemos que hacer algo", destacó el luchador quien hoy es el director de talentos de Triple A.
Shocker fue ayudado por su pareja y verdaderos amigos
Además, Latin Lover relató que la decisión de buscar ayuda llegó por parte de la pareja de Shocker quien le pidió le ayudara. Sin embargo, Latin se mantuvo fuerte con su decisión de no sacarlo de la clínica antes de tiempo, pese a la insistencia de su novia.
“Me habla y me dice tu novia, ‘necesitamos sacarlo ya’, afirmó Latin.
Mientras que Shocker le confesó que él fue quien le pidió a su pareja le dijera el luchador regiomontano que lo sacara de la clínica. “Latin, te me vas a encabronar, pero yo le dije que me sacaran”.
Ante ello, Latin Lover respondió:
“Déjalo ahí, deja que se le pase la cruda, que se le pase lo de la droga, lo del alcohol, todo y que recapacite y que piensa que lo que está haciendo no está bien", aseveró el director de Triple A.
Julio César Chávez, la pieza clave para ayudar a Shocker
Adicionalmente, Latin Lover reveló que para convencer a Shocker de ingresar a una clínica, recurrió a la ayuda del boxeador Julio César Chávez.
“Hablé con Julio y le dije, a lo que él me respondió: ‘tienes qué traérmelo aquí, yo me encargo de todo', pero tenían miedo de ayudarte Shocker", señaló.
A pesar de los grandes esfuerzos del pugilista y el luchador, Shocker aceptó ingresar a la clínica de manera voluntaria donde permaneció durante seis meses. Hasta el momento, Shocker logró superar su adicción y actualmente continúa con su recuperación fuera de cualquier institución con seres que lo apoyan y respaldan.