¿De Zendejas o de Brian? 🤔
— Club América (@ClubAmerica) November 2, 2024
¡Golazo como sea! 🦅🔝 pic.twitter.com/AbecjdLH8k
Otros Deportes
La razón por la que el América no decidió jugar como local en CU
De acuerdo con el propio club, jamás estuvo en los planes jugar como local en Ciudad Universitaria. 06 de noviembre, 2024 | 08:36 p.m.América. | La razón por la que jamás fue opción CU para el América jugar como local. (Especial).
Escrito en Otros Deportes el
América, Cruz Azul y Atlante tuvieron que cambiar de sede debido a los problemas de suspensión en la Ciudad de los Deportes por tener dos eventos al mismo tiempo, Plaza de Toros y Estadio Azul en los recintos de la alcaldía Benito Juárez.
Es por esa razón que América jugará en el Estadio Cuauhtémoc su partido en contra de Pachuca ante la urgencia de encontrar una cancha que le sirviera para jugar de colocar. De esta forma, el club Puebla les prestó su inmueble donde podrán llevar a cabo de su partido.
Ciudad Universitaria jamás fue opción para el América
El América al igual que Atlante y Cruz Azul tuvieron otras opciones para jugar en diferentes sedes, incluso se extendió la posibilidad de jugar en Ciudad Universitaria una opción que no desconoce el América y la cual fuera viable por estar en la Ciudad de México, pero que esa vez no fue la opción
La razón fue muy sencilla, y es que la directiva de los Pumas de la Universidad jamás ofreció la opción de que el América u otro equipo pudieran jugar en su cancha. El mismo caso pasó con el Toluca, quien tampoco invitó a los equipos sin sede a jugar como locales en su estadio.
Adicionalmente, el América tampoco solicitó a la directiva de Pumas poder jugar como locales en casa. De hecho, ni siquiera buscaron esta alternativa para no hacer sentir mal a su afición por estar en casa de uno lo de los máximos rivales del equipo del cuadro de Coapa.
¿Cuál es la sanción que tendrá que pagar el Estadio Ciudad de los Deportes?
En la Ciudad de México, el incumplimiento de las normativas de protección civil puede resultar en multas que varían entre mil 500 a 5 mil unidades de medida y actualización (UMAs). Esto equivale a aproximadamente entre 163 mil y 543 mil pesos mexicanos dependiendo de la gravedad de la infracción.