Euforia por los Yankees: ¡precios para el quinto juego se disparan hasta 295 MIL DÓLARES!
La única opción viable es a través de la reventa donde las entradas en el Yankee Stadium tienen precios estratosféricos. 30 de octubre, 2024 | 12:52 p.m.Cuando todos lo daban por muerto, Yankees de Nueva York regresó a la vida con un marcador de terror para Dodgers. El cuarto juego de la Serie Mundial 2024 dejó a todos con la boca abierta luego de que los Bombarderos del Bronx se impusieran en el marcador 11-4 a Los Ángeles Dodgers.
Tras esta situación y la euforia que se vive por los Yankees, la gente no dudo en buscar boletos para el quinto juego de la serie donde se resolverá la incógnita si el equipo neoyorquino sigue en la pelea por el título o definitivamente Dodgers ganará el encuentro.
Hasta 295 mil dólares por un boleto para ver a Yankees vs Dodgers
Es preciso mencionar que los boletos para entrar al quinto juego de la Serie Mundial es casi imposible comprarlos por los canales oficiales y la única manera de tener una entrada es a través de la reventa, misma que es legal en Estados Unidos.
Una de las páginas donde se venden todo tipo de boletos para eventos incluyendo los deportivos llamada StubHub tiene entradas que se dispararon en las últimas horas. El boleto más barato para ir al Yankee Stadium es de 14 mil 380 dólares, es decir unos 29 mil pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy.
Sin embargo, lo que causa una gran sorpresa son los boletos más caros para ir a ver a los Yankees en su propio estadio. La misma página ofrece una de las entradas más caras cerca del home que tiene un costo de 295 mil dólares, es decir 5 millones 957 mil pesos mexicanos.
¿Cómo llegan los Yankees para el quinto partido?
El espectacular Grand Slam de Anthony Volpe en el tercer inning le dio un rayo de luz a los Bombarderos del Bronx para creer en las remontadas cuando derrotaron a los Dodgers de Los Ángles 11-4. Nueva York forzó a un quinto juego en el Clásico de Otoño el cuál será este miércoles 30 de octubre a las 18:06 hora centro de México.