Otros Deportes
Otros Deportes

Max Verstappen ELOGIA al Checo y afirma que encuentra en el mexicano a un gran aliado

De una manera divertida, el tricampeón celebró que el piloto mexicano sea su coequipero en Red Bull Racing.

El piloto neerlandés habla sobre el Checo y afirma que es un buen coequipero. (Especial).
Otros Deportes

Para celebrar la semana del Gran Premio de México 2024, la cadena de televisión MTV realizó una convivencia con los pilotos de Red Bull Racing, Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez. En ella el tricampeón, le dedicó unas palabras a su coequipero con humor al compartir su opinión con la prensa sobre el desempeño del mexicano sobre las pistas.

“Desde que el Checo Pérez se unió al equipo, se ha tratado de ganar carreras o campeonatos, sino de este premio, ‘La mejor pareja de MTV’. Tomó un poco de tiempo, pero lo logramos. Los sueños se hacen realidad", destacó el piloto neerlandés.

‘Chestappen’, la pareja ideal de la Fórmula 1

Con ello, se dio por sentado que existe una buena relación entre el Checo Pérez y Max Verstappen. Lo que llevó a los usuarios a través de las redes sociales a bautizar a la dupla del Red Bull Racing.

El nombre ganador fue “Chestappen”, un sobre nombre que incluso la escudería de Austria ha impulsado con el pasar del tiempo y los buenos resultados que han dado sobre el asfalto.

De hecho, la propia escudería ha publicado algunos videos donde se ve a Sergio Pérez y el apodado ‘Mad Max’ y su buena relación fuera de las pistas y su trabajo previo a un Gran Premio.

La buena relación de Checo y Mad Max hasta en las canchas de futbol

En su visita de ambos pilotos previo al Gran Premio de México, ambos pilotos tuvieron una convivencia con las estrellas del deporte en México. En un evento denominado ‘De la pista a la cancha’ los dos compartieron momentos importantes con atletas de la talla de Jorge Campos, Miguel Layún, Forastero, Octagón JR. y hasta Arturo Elías Ayub.

Cabe señalar que, el combinado de futbol liderado por Checo Pérez y la octava cascarita que se jugó, el piloto mexicano venció 9-8 al tres veces campeón del mundo, Max Verstappen en un ambiente de buena amistad y humor.