¡A dos de tres caídas! Checo Pérez llevará casco inspirado en la Lucha Libre para el GP de México
Con el número 11 y los colores emblemáticos de Red Bull, el casco del Checo Pérez lleva detalles característicos de una máscara de luchador. 23 de octubre, 2024 | 01:22 p.m.La Lucha Libre es uno de los deportes más populares en México del cual Sergio ‘Checo’ Pérez confirmó ser un fanático. Esto también se pudo confirmar con su reciente casco que está inspirado en una máscara de luchador.
A través de redes sociales, el piloto mexicano de Red Bull Racing compartió unas fotos de lo que fue la presentación del casco especial que portará en el Gran Premio de México durante una conferencia en Plaza Carso.
¿Cómo es el nuevo casco del Checo Pérez?
Por lo visto en la presentación, el diseño del casco está inspirado en una auténtica máscara de luchador, con un antifaz en la parte superior y un agujetero en la parte de atrás. Asimismo, tiene los colores característicos de la escudería, azul, rojo y amarillo.
También, tiene la frase en la parte trasera que dice “Never Give Up” y las iniciales del piloto mexicano “NP”. En redes sociales, la escudería austriaca compartió un video seguido de la frase:
“Un casco especial para una carrera especial. Un casco para luchar en la pista”.
Checo Pérez reacciona a su nuevo casco
El piloto de 34 años destacó que este casco es ‘especial’, debido a que le gusta la lucha libre y se siente orgulloso de su cultura mexicana.
“Este año, en mi casa y con mis hijos, estamos locos por la lucha libre, nos encanta. La vemos todo el tiempo. Creo que representa mucho gran parte de nuestra cultura mexicana que me encanta".
Aunado a ello, el coequipero de Max Verstappen declaró que encuentra similitudes en su carrera como piloto y la Lucha Libre. Esto al señalar que también es un luchador y por eso la razón de ponerle una máscara el casco, apuntó Pérez al revelar su diseño.
Por otra parte, Sergio Pérez aseguró que las similitudes entre los luchadores y él es que siempre se dejan ir, como un buen luchador. Mientras que sus hijos son los más emocionados por el nuevo diseño de su casco que ahora el Checo se pondrá el traje de rudísimo de 5 estrellas para sorprender a los demás pilotos.